Problemas con amplitube y configuracion targeta sonido portatil windows 7

salus
#1 por salus el 25/08/2010
hola tengo el amplitube,y conecto mi electroacustica al portatil, se oye por los altavoces de mi ordenador pero con un retardo, y eso que tengo el ASIO 4 256 y cuando habro el amplitube y eligo algun ampli no suena nada osea el sonido siempre es elmismo, es el amplitube 3, alguien podria mostrarme graficamente como configurar la targeta de mi portatil que es un windows seven, porque lo he visto en xp y los paneles son distintos y me lio, y tambien si alguien puede decirme una vez abierto al amplitube y elegido el amplificador hay que hacer algo para que suene con ese sonido del ampli, porque yo veo que por defecto ya viene en ON, ruego que me ayuden porque no me aclaro , saludos.

POR CIERTO SI QUIERO PEGAR UNA FOTO EN UN POST PARA QUE VEAIS LA CONFIGURANCION DE SONIDO DE MI SEVEN COMO SE HACE, SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
javimatu
#2 por javimatu el 26/08/2010
Buenas a todo el mundo.
Lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
Pues a mi tampoco me funciona el Amplitube en windows 7, en cuanto conecto el bajo le marco que es una estrada en linea ( tengo un conversor a mini-Jack) y empieza a hacer un ruido que aumenta cuando rozo alguna cuerda, no cuando la rasgeo, solo cuando hago contacto con ella. Por lo demás llevo dos días leyendo foros de configuración de windows 7 para el amplitube y Asio y no soy capaz.
si alguien pudiera dar paso a paso como se conecta con windows 7 lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos y gracias
Subir
1
salus
#3 por salus el 26/08/2010
sampeto escribió:
hola tengo el amplitube,y conecto mi electroacustica al portatil, se oye por los altavoces de mi ordenador pero con un retardo, y eso que tengo el ASIO 4 256 y cuando habro el amplitube y eligo algun ampli no suena nada osea el sonido siempre es elmismo, es el amplitube 3, alguien podria mostrarme graficamente como configurar la targeta de mi portatil que es un windows seven, porque lo he visto en xp y los paneles son distintos y me lio, y tambien si alguien puede decirme una vez abierto al amplitube y elegido el amplificador hay que hacer algo para que suene con ese sonido del ampli, porque yo veo que por defecto ya viene en ON, ruego que me ayuden porque no me aclaro , saludos.

POR CIERTO SI QUIERO PEGAR UNA FOTO EN UN POST PARA QUE VEAIS LA CONFIGURANCION DE SONIDO DE MI SEVEN COMO SE HACE, SALUDOS


Javimatu escribió:
Buenas a todo el mundo.
Lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
Pues a mi tampoco me funciona el Amplitube en windows 7, en cuanto conecto el bajo le marco que es una estrada en linea ( tengo un conversor a mini-Jack) y empieza a hacer un ruido que aumenta cuando rozo alguna cuerda, no cuando la rasgeo, solo cuando hago contacto con ella. Por lo demás llevo dos días leyendo foros de configuración de windows 7 para el amplitube y Asio y no soy capaz.
si alguien pudiera dar paso a paso como se conecta con windows 7 lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos y gracias


Pués si sería la hostia, sobretodo la configuración del sonido en el seve, porque cuando abro amplitube o guitar rig3 y le doy a archivo settings para elegir los Asio me aparece tanto el input com el outp NOT CONECTET y en mi seven no se como activarlo lo he mirado yo también todo a ver si alguien se enrolla.
---------------------------------
mira os voy a poner dos imagenes para que veais si hay algo raro en mi configuración de sonido del seven, conecto la guitarra por mini jack al portatil y se escucha con retardo y además cuando utilizo el amplitube o guitar rig no se oye el efecto en tiempo real, saludos.

http://a.imageshack.us/img829/1079/guitarrig008.jpg


http://a.imageshack.us/img820/9895/pantallazo002.jpg
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 26/08/2010
Tu problema esta en la primera foto, tienes que desmarcar Escuchar este dispositivo. Al estar marcado esa opción es windows quien controla por completo la tarjeta de sonido, desmarcalo y ya te dejara configurar en los programas.

Recuerda eliminar la amplificación del micrófono:



Ten en cuenta que los asio4all son una chapuza al final yo compre una interfaz.
Subir
salus
#5 por salus el 26/08/2010
si yo tengo el fas track usb pero cuando lo conecto por minijack al portatil y pongo el guitar rig o amplitube no escucho el efecto elegido ni amp.
pero en cambio en la segunda foto pone no conected solo si elijo los asio en cambio si elijo directx aparece esto:http://a.imageshack.us/img576/774/img2069b.jpg

no sé si esto último sería la mejor opción
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 26/08/2010
La verdad no entiendo para que usas la tarjeta de la portatil si la fas track usb es una interfaz?

Esa interfaz tienes sus drivers asio para windows 7 solo tienes que instalar sus drivers y seleccionarlos en el programe que uses:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1063
Subir
salus
#7 por salus el 26/08/2010
thecrazy escribió:
La verdad no entiendo para que usas la tarjeta de la portatil si la fas track usb es una interfaz?

Esa interfaz tienes sus drivers asio para windows 7 solo tienes que instalar sus drivers y seleccionarlos en el programe que uses:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1063


todo eran pruebas, uso el fast track pero como digo con el amplitube o el guitar rig no escucho la guitarra ni los efectos del sotware
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 26/08/2010
sampeto escribió:
todo eran pruebas, uso el fast track pero como digo con el amplitube o el guitar rig no escucho la guitarra ni los efectos del sotware


has conectado los altavoces a las salidas out de la fast track? ;)
Subir
salus
#9 por salus el 26/08/2010
vidalsh escribió:
has conectado los altavoces a las salidas out de la fast track? ;)


te refieres a los dos cables de mis altavoces a fast track? Pues no lo probare ahora
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 26/08/2010
sampeto escribió:
te refieres a los dos cables de mis altavoces a fast track? Pues no lo probare ahora


evidentemente, piensa que si usas tal o cual interface como audio, no puedes conectar tus altavoces a los del pc a su tarjeta interna...

tendras que conectarlos a las salidas out de la interface que estes usando...
Subir
salus
#11 por salus el 26/08/2010
vidalsh escribió:
evidentemente, piensa que si usas tal o cual interface como audio, no puedes conectar tus altavoces a los del pc a su tarjeta interna...

tendras que conectarlos a las salidas out de la interface que estes usando...


copnecto el cable de los altavoces ala entrada del portatil, he probado lo que dices y nada de nada, lo que si veo esque en el guitar rig se ve como que la señal entra pero sin oirse nada.
---------------------------------
sampeto escribió:
copnecto el cable de los altavoces ala entrada del portatil, he probado lo que dices y nada de nada, lo que si veo esque en el guitar rig se ve como que la señal entra pero sin oirse nada.


creo que te refieres al canal L y r Y NO EL GENERAL, lo he probado y nada de nada, que raro
Subir
thecrazy
#12 por thecrazy el 27/08/2010
No tiene entrada de auriculares? Por ahí deberías monitorear

De todos modos tienes que tener los drivers asio propios del fabricante instalados, te recomiendo los de la pagina que están mas actualizados.
Debes tener dichos drivers seleccionados en el programa que usaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo