Problema Marshall JCM 2000... Te ha pasado esto?

Mr. Lucas
#1 por Mr. Lucas el 01/02/2015
Hola gente!

Os cuesto el problema que me está dando el Marshall JCM 2000 concretamente el DSL 100. No hace mucho que está sucediendo y la verdad es que estoy temblando. He estado buscando como loco por google y aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo pero no he encontrado nada.

El problema es que después de dejarlo calentar unos minutos (soy muy friki y lo dejo como 4-5 min.) enciendo el stand by y comienzo a tocar, en el canal limpio por ejemplo (aunque pasa en los dos), y a los pocos minutos el volumen baja y sube y de golpe deja de funcionar. El ampli está encendido y todo normal pero no emite volumen. Tengo que apagarlo y dejarlo así unos minutos porque si lo enciendo al momento sigue sin funcionar. He descartado cables, guitarras, etc.

Para ayudar con más información lo tengo conectado a una pantalla Marshall 900 Lead 1950 4x12. Salida desde el ampli con el selector de los ohm en 8 hasta 8ohm en mono de la pantalla.

Lo dicho la verdad es que no se que puede ser. El ampli lleva conmigo un año por lo menos. Lo compré de segunda mano y no había dado problema. Lo más curioso es que lo tengo un poco abandonado ya que ahora estoy tocando con un combo en los conciertos con la banda.

Algún entendido que pueda decirme si pueden ser las bías?? Valvulas (aunque tienen un color naranja vivo)?? El transformador de corriente??...

Bueno, espero alguna luz en la oscuridad xD

Un saludo y gracias
Subir
Ciberrocker
#2 por Ciberrocker el 01/02/2015
Siendo de segunda mano el primer paso es evidente, cambiar las válvulas.
Subir
1
Diegucho
#3 por Diegucho el 01/02/2015
Hombre, tiene la pinta de que las válvulas están llegando al final de su vida útil; aunque un bias mal regulado también te puede hacer esas gracias...Saludos y suerte.
Subir
1
Mr. Lucas
#4 por Mr. Lucas el 04/02/2015
Hola de nuevo señores!! Estuve viendo las válvulas (pero ahora desde dentro) y si, tenéis toda razón. Estaban negras, aunque la iluminación no era mala. Ya con la carcasa fuera tiene toda la pinta de ser eso. Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo