Marshall jcm 2000

  • 1
tivigualdo
#1 por tivigualdo el 14/11/2007
Hola mirar quiero un ampli que a la vez de tener buena calidad de distorsion tenga potencia , lo kiero de valvulas y me han hablado muy bien del marshall jcm 2000, lo kiero para conciertos pop-rock tipo el canto de el loco , pignoise,green day ,etc...

no tengo limite de presupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 14/11/2007
hombre, es el mejor ampli a valvulas que he probado, y ya he probado unos cuantos. Yo lo tengo en formato combo, de 40W. Especifica para que tipo de conciertos lo quieres, si van a ser muy grandes, o en bares pequeños....

El mio lleva solo un cono de 12", y voy sobradisimo de volumen y calidad de sonido, aunque cuando termine mi pantalla 2x12 para conectarle sonara mejor aun....
Subir
tivigualdo
#3 por tivigualdo el 14/11/2007
pues me gustaria que fuera una pantalla de 4 x 12 y de potencia me molaria unos 50 o 100 w a valvulas , una pregunta cuanto equivale 50 y 100 w a valvulas en transistores?. el problema que tengo eske e vistos varios jcm 2000 pero son diferentes , cual es el mejor?
Subir
kontratiempo
#4 por kontratiempo el 14/11/2007
Echale un vistazo tambien al Hughes and Kettner swithcblade,lo tienes en combo de 50w por unos 1200 euros y tiene una calidad impresionante,ademas es muy versatil y te servira para varios registros
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 14/11/2007
Yo quiero el de 60 watts pero mi presupuesto cayó por culpa de una Ibanez SZ.

Gran amplificador, saludos,
Subir
tivigualdo
#6 por tivigualdo el 14/11/2007
y no lo kiero en combo lo kiero en cabezal + pantalla
Subir
tivigualdo
#7 por tivigualdo el 14/11/2007
cuanto equivale 50 y 100 w a valvulas en transistores?. el problema que tengo eske e vistos varios jcm 2000 pero son diferentes , cual es el mejor?
Subir
fali
#8 por fali el 14/11/2007
Estan los DSL y los TSL, dual y triple super lead... la potencia en un ampli de valvulas es como si dijeramos(que no es asi) el doble de un ampli a transistores. Con el de 50W tendrias potencia de sobra y cierto margen para explotar bien las valvulas poniendolas a un buen volumen...el de 100 ya me parece exagerado.

El TSL se diferencia del DSL en que tiene 3 canales, y el dsl solo 2(aunque este ultimo tiene un booster muy apañao).

Con el tsl puedes conseguir sonidos mas distorsionados que con el dsl, aunque yo con mi DSL toco rock cargadito con el grupo y no tengo problema ninguno con la distorsion....

Ah, el jcm900 es un high gain, el jcm800 es puro rock, pero con un limpio que no es perfecto, pero el jcm2000 tiene un limpio increible, y con el tema del master volumen, puedes saturar las valvulas desde el canal limpio y conseguir hasta un sonido muy vintage... aparte de la consabida distorsion marshall de valvulas, que qué quieres que te diga, es un GUSTAZO. Esta tarde voy al local y ya se me esta calentando la boca con el ampli, jejeje, esto es gass, pero no de comprar, si no de ir a tocar!!!!
Subir
tivigualdo
#9 por tivigualdo el 14/11/2007
aportazo gracias cn lo del dsl y tsl !!!
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 16/11/2007
equivalen a lo mismo la diferencia esta en la calidad de sonido, tambien los valvulares te dan una idea de que suenan mas duro pero si mides los decibeles deben estar muy similares.
Subir
randy4ever
#11 por randy4ever el 29/11/2007
Que de decibelios van parecido los de válvulas que los de transistores...?

Yo tenía un Kustom de transistores de 30 watios y ahora tengo un Peavey Valveking 8 clase A de válvulas 5 watios y te puedo asegurar que, como mucho, el Kustom anda a la par... si no es por debajo
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 02/12/2007
amigo si lo mides con un instrumento debe estar cerca los decibeles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo