Problema line 6 g30 pérdida de señal

  • 1
Kike Guitarra
#1 por Kike Guitarra el 11/03/2019
Hola quería preguntaros si alguien ha tenido alguna vez problemas con la pérdida de señal en este tipo de inalámbrico.
Solamente poniendo la mano encima ya pierde la señal ,imagínatelo en directo.....
Dejo un vídeo para que veáis el problema

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 11/03/2019
Muy extraño, yo lo he usado varias veces en vivo sin ningun problema.

Saludos
Subir
Piupul
#3 por Piupul el 14/06/2019
Hola Kike,
A mi me está pasando, si no lo mismo, algo muy parecido.
Ya me pasó una vez, desmonté el emisor y lo limpié bien todo por dentro, pero ya no hay limpieza que valga, si pongo algo por medio se corta aunque esté a dos palmos de distancia.
Encontraste alguna solución?
Saludos!

Alex
Subir
Bartok
#4 por Bartok el 08/11/2019
#3 Y cómo lo desmontaste para revisarlo por dentro? Yo también estoy teniendo problemas con él: no funciona bien con obstáculos, chupa tono y con el bajo en pasivo, suena como si tuviera el tono cerrado.

Por supuesto, las pilas son nuevas (no recargables) y con un cable no pasa nada de ésto...
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 09/11/2019
#4 Bartok, es fácil de desmontar, tiene unos tornillos, creo que alguno bajo la pegatina, ya no recuerdo, pero ninguna complicación..
Subir
Bartok
#6 por Bartok el 09/11/2019
Pues no los veo... Hablamos del G30, ¿verdad?
Subir
alex_unbreath
#7 por alex_unbreath el 09/11/2019
En mi banda nos pasó lo mismo. No hemos encontrado solución. Algunos salen defectuosos y no tiene arreglo. Si está aun en garantía devuelvelo y sinó lo siento pero tienes un pisapapeles de 150 euros.
Subir
Piupul
#8 por Piupul el 09/11/2019
#6 G30, sí... creo que tienes que quitar alguna de las pegatinas o etiquetas que lleva para ver el/los tornillos. No lo tengo delante, te hablo de memoria...

Yo acabé comprando otra "petaca", ya que la base receptora funcionaba ok
Subir
Bartok
#9 por Bartok el 09/11/2019
#8 Yo también estoy viendo esa como mi posible solución, jejeje...
Subir
1
chinchi
#10 por chinchi el 13/11/2019
Yo hace tiempo compré uno de segunda mano y cuando lo probé me dí cuenta que a los 4 o 5m o con obstaculos se cortaba la señal. El vendedor lo recogió sin problemas.

Yo creo sencillamente que es una avería por envejecimiento de algún componente, y por lo que veo típica: perdida de distancia de emisión.

Desde luego a mi me encanta y estoy por pillar una petaca nueva ya mismo, antes de que el mio se haga viejo jeje.
Subir
1
Bartok
#11 por Bartok el 21/11/2019
#8 Cuando puedas, explícame cómo se abre por favor... He quitado los tornillos, pero no puedo abrirlo: parece que voy a romperlo...
Subir
Bartok
#12 por Bartok el 21/11/2019
Solucionado! Es que llevaba un poco de silicona en la junta, por eso parecía que no podía abrirse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo