LINE 6 relay g30 reparar enganche

octopusgarden13
#1 por octopusgarden13 el 04/12/2016
Hola foreros tengo un Inalambrico de line 6 modelo g30. Se me ha roto el enganche para colocarlo en la correa, creo q es un problema común de este producto, alguien puede darme una idea de cómo repararlo??? Concretamente lo que se ha roto es el círculo de plástico de la petaca. Gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reign of metal
#2 por reign of metal el 04/12/2016
Muy buenas!
Es un problema muy común en ese modelo. A mí me ha pasado y lo he apañado comprando una funda en la que meto dentro la petaca. Puedes buscar una funda que lleve un clip o una pinza o bien que tenga para meter por dentro el cinturón del pantalón. Incluso directamente dentro del bolsillo funciona a la perfección sin pérdida de señal.
Reparar ese plástico no lo veo nada sencillo...,

Saludos!!!
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 05/12/2016
La solución más barata y rápida... bueno... y cutre. Es engancharlo con cinta americana y ponerle una muñequera encima para que no cante tanto.

Ten claro que es la más segura y rápida.
Subir
Bartok
#4 por Bartok el 08/11/2019
#2 A mí también se me ha roto ese mismo enganche... ¿Qué funda has comprado? ;)
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 09/11/2019
Yo lo pegué con cola caliente hace nueve años y ahí sigue.
Subir
1
Bartok
#6 por Bartok el 09/11/2019
Yo pegué el circulito de plástico con cianocrilato y le coloqué el enganche metálico con cuidado. Lo que hago es ponérmelo y quitármelo con mucho cuidado, sin forzarlo. Lleva a sí meses, pero estoy seguro de que acabará rompiéndose, por eso preguntaba por la funda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo