Line 6 g30 con varias guitarras?

Consulta
nachogos
#1 por nachogos el 13/06/2022
Hola, me hice con un emisor/receptor inalámbrico Relay Line 6 g30 y la verdad es que estoy contengo con la libertad que te da. Pero me gustaría saber si puedo conectar varias guitarras al receptor para usarlas teniendo dos emisores, uno en cada correa de cada guitarra. Irían las 2 guitarras al mismo ampli pasando por la misma pedalera.

Gracias de antemano!! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
racasot
#2 por racasot el 13/06/2022
Yo lo intenté, pero no puedes tener dos emisores encendidos a la vez y que suenen las dos guitarras. Si enciendes los dos no suena ninguno.

Tienes que encender uno de cada vez.
O tener una frecuencia distinta en cada emisor y seleccionar en el receptor la que quieras usar.
Subir
nachogos
#3 por nachogos el 13/06/2022
racasot escribió:
O tener una frecuencia distinta en cada emisor y seleccionar en el receptor la que quieras usar.
entonces podría tener un emisor emitiendo en el canal 1 para la guitarra 1 y cuando me cuelgue la guitarra 2 que estará en el canal 2 cambiar el emisor al canal 2?

eso sería factible?

-Emisor: selecciono el canal en el que va a recibir la señal de la guitarra que sea
-Guitarra 1: canal 1
-Guitarra 2: canal 2
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 13/06/2022
Yo en vez de enganchar el emisor a la correa lo llevo enganchado al bolsillo trasero del pantalón.
Puedo usar las guitarras que quiera porque el emisor siempre va conmigo.
Subir
nachogos
#5 por nachogos el 13/06/2022
#4 Sí, lo que pasa es que también toco una guitarra flamenca y en ese momento tendría que tener el emisor con un cable colgándome del culo :nono: . por eso prefiero la opción de 2 emisores y un receptor. ¿Podría hacerse lo que digo?
Subir
Samelix
#6 por Samelix el 13/06/2022
nachogos escribió:
Sí, lo que pasa es que también toco una guitarra flamenca y en ese momento tendría que tener el emisor con un cable colgándome del culo


Pues deja el cable en la guitarra y no en el emisor.
Subir
racasot
#7 por racasot el 13/06/2022
Puedes hacer lo que dices sin ningún problema.
Subir
nachogos
#8 por nachogos el 14/06/2022
#7 venden emisores por separado?
Subir
racasot
#9 por racasot el 14/06/2022
Si, es el TBP06, pero no se si será fácil de localizar. En thomann sale agotado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo