Problema con Guitar Rig (aplicacion)

nxo_
#1 por nxo_ el 23/07/2009
Les cuento: instale hace poco el guitar rig 3 en mi note ,dell inspiron 6400 1gb 80GB de disco y windows xp.
Al principio ni1 problema... pero a los minutos despues cambie la carpeta de presets y se quedo pegao el pc... lo reinicie y me aparece un runtime error de microsoft visual c++, que dice que no reconoce o no acepta la terminacion de la aplicacion...
Soy novato cn esto y vi x aki si decian algo respecto eso ... y no encontre nada ... quien me ayuda??? :D
Subir
padre_coplillas
#2 por padre_coplillas el 24/07/2009
Hola,

Desinstala todo y vuélvelo a instalar desde cero, sin cambiar nada.

Si es de pago, reclama a Native Instruments, si es de la mula, t*rrent, lim*wire, ares etc...ten en cuenta que las "reparaciones" que les hacen a los programas los hacen muy sensibles a que hagas ningún tipo de cambio de librerías, ficheros, carpetas ,etc, etc...

Igualmente te digo que, al menos en Mac, Amplitube va bastante mejor (desde el punto de vista técnico) que Guitar Rig, y a este último no le veo ninguna cosa diferente más que un montón de presets que al menos a mí no me sirven de mucho, y un interfaz recargadísimo que lo único que hace es comerse los recursos del sistema.

Conste que hablo de un uso amateur de ambas herramientas y que para nada hago apología de la piratería informática.

Slds,
Subir
nxo_
#3 por nxo_ el 27/07/2009
gracias :)
voy a tener que buscar otras alternativas...
= voy a ver las recomendaciones q hay x aki...
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 29/07/2009
Bienvenido al club de usuarios en potencia de guitar rig q no encontramos solucion a nuestros problemas, suerte;)
Subir
nxo_
#5 por nxo_ el 05/08/2009
gracias opus... pero igual encontre el amplitube y me gusta asi q me kedare cn ese x ahora :D
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 21/08/2009
A mi me vá de cine y he conseguido que suene de miedo.