Problema con Guitar Rig

attie
#1 por attie el 12/08/2009
hola a todos, este es mi primer post aqui, he buscado en el foro si alguien tenia este mimso problema para no abrir topics iguales pero no lo encontre, os explico:

tengo conectada mi guitarra (una ltd) a mi ampli line 6, y de ahi va al ordenador por mini-jack entrando por el line-in de la trajeta de sonido, pues bien la guitarra se oye por el ordenador perfectamente (con y sin distorsion) pero al usar guitar rig el sonido "out" sale fatal, con eco, distorsionado, a ratos muteado, horrible. he probado de cambiar las samples, de enchufar la guitarra al micro pero nada, soy un novato en esto de conectar a pc, alguien me podria ayudar? o decirme si tngo qe hacer algo en cubase para luego pasar a guitar rig? gracias ^^

pd: no me envieis la biblia del novato porke me la he repasado de arriba abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 12/08/2009
Para empezar no entiendo para que quieres sonar a traves de guitar rig si tienes un line 6, aunque parezca mentira, suena mejor tu ampli que ese programa.

Aparte para que no te pase lo que dices, puedes usar un software que se llama Asio, con esto eliminaras la latencia, ese es el eco que escuchas, y tambien tienes que tener cuidado, ten encuenta que estas metiendo una guitarra distorsionada, para volverla a distorsionar,

Lo que tienes que hacer es enchufar la guitarra directamente al ordenador, de este modo, podras usar en guitar rig directamente.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo