Problema con Guitar Rig 5

melkor2000
#1 por melkor2000 el 06/10/2012
HOLA A TODOS, PASO A CONTARLES MI PROBLEMA:
YO USABA EL GUITAR RIG 5 PERFECTAMENTE HASTA QUE UN DÍA, NO SE MUY BIEN QUE HE TOCADO Y EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR, NO SE QUE HACER, NO SE COMO RESTAURAR LOS VALORES PREDETERMINADOS DE SONIDO, SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMA ESTARÉ MUY AGRADECIDO, GRACIAS A TODOS DESDE YA!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 07/10/2012
Cuando abras el guitar rig, pulsa en File en la barra de menú, y Audio and MIDI settings, y ahí pones tu controlador, a ver si así se soluciona.
Subir
melkor2000
#3 por melkor2000 el 07/10/2012
Lo eh echo, pero la verdad es que no surtió efecto, es como si el guitar rig se halla desconectado del computador, lo que paso previamente a esto es que cuando tocaba largaba ruido
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/10/2012
malditos asio4all...;)
Subir
geminis
#5 por geminis el 07/10/2012
y si lo reinstalas?
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 07/10/2012
#4 Que tirria le tienes a los A4A, a mi bastante me sacaron la pata del barro
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 07/10/2012
Pues ahora resulta que tengo el mismo problema que el autor del hilo, aunque, funcionar si que funciona, pero para grabarme no, y hasta hace unos días iba perfecto.

Si abro el guitar rig 5 desde el escritorio, todo perfecto, suena bien y tal, pero a la hora de usarlo como efecto VST para poder grabarme en el Adobe Audition (he probado también en el Audacity), no funciona, se abre la ventanita del bastidor de efectos del guitar rig 5, pero no se ve que suene nada, mientras que con el programa normal arrancado del escritorio si, por lo que no puedo grabarme.

Edito: solucionado! :D no he dicho nada.
Subir
geminis
#8 por geminis el 08/10/2012
#7 pues por lo menos podrias decir como lo solucionaste para el compañero.
Subir
melkor2000
#9 por melkor2000 el 12/10/2012
Muchachos quiero decirles que logre solucionar el problema, es larga la cosa jaja... gracias por su apoyo, en cuanto a vos karlosrock, la verdad que en el campo de la grabación todavia no me metí yo :S
Subir
francofff
#10 por francofff el 12/10/2012
Este problema ya me ha sucedido un par de veces y la mejor manera de solucionarlo ha sido tal como menciono otro forero mas arriba, la reinstalacion, al principio me di muchos dolores de cabeza, y despues de tanto probar vias de ayuda solo lo desinstalé y lo volvi a instalar despues de tanto matarme, a la segunda vez que me ocurrió algún problema similar aplique lo mismo, y problema resuelto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo