Problema Guitar Pro 5

hellgonza
#25 por hellgonza el 06/05/2011
tenia el mkismo problema. al abrir el panel de volumen del windows fijate si el volumen del sintetizador SW esta bajo, subilo y problema solucionado. a mi me funciono. saludos
---------------------------------
fijate en el icono de volumen que tenes cerca del relojito en la barra de tareas, abajo al costado derecho, el que es un altavoz, dale doble click y ahi tenes las opciones de volumen, ahi esta el sintetizador sw, espero te sirva, sludos
Subir
Augusto Solrac
#26 por Augusto Solrac el 04/07/2011
prueven con esto:
opciones-ajustes y volumen de windows y suban el sintetizador SW
yo tenia ese abajo y por eso no se oia nada Saludos y espero aver ayudado.
---------------------------------
Bell's escribió:
...bien :( creo que somos muchos en esto. Sería genial que alguien colocara una foto de donde se encuentra en Sintetizador SW.
Mi guitar pro esta igual, me fui unos días y cuando regreso toca las notas pero cuando las escribo no suenan, a pesar de que el resto de la pc esta perfecta.
Que hago?
o... mejor dicho, que hacemos?


Aqui esta despues de abrirlo solo suban el control qe dice Sinteizador SW y listo
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1104885.jpg
Subir
jefferson
#27 por jefferson el 18/08/2015
Hola alguien me podria decir con q programa es el q abre el guitar pro 5 mi hermanito andubo jugando con la pc ahora no abre me sale window media cuando le doy abrir :/
Subir
rioj
#28 por rioj el 18/08/2015
Prueba a abrirlo desde el archivo .exe que habra en la carpeta donde se instala.

Si desde ahi funciona elimina el acceso directo actual y crea uno desde ese .exe.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo