Ayuda guitar pro 5

#1 por mao_west el 03/03/2013
Estoy versionando una cancion mientras la escribo en un archivo de guitar pro, pero tengo un problema bastante molesto. Digamos que yo quiero poner que 2 notas se toquen al mismo tiempo peor ambas tengan distinto valor, es decir si una nota es una negra quiero que la que se toca al mismo tiempo sea una blanca, pero cuando voy a cambiarlo las dos se convierten en blancas y viceversa. Como se consigue esto??
Subir
#2 por afrosamurai el 03/03/2013
Así a lo rápido un ligado de la nota qué quieres qué sea más larga, en el ejemplo una la negra qué quieres qué dure cómo una blanca con otra negra
Subir
#3 por mao_west el 03/03/2013
no habia pensado en eso, lo voy a probar
Subir
#4 por mao_west el 03/03/2013
mmmm funciona pero queda un poco chapucero para mi gusto xD
Subir
#5 por Andrew85 el 03/03/2013
Compa,, eso no se puede hacer, va en contra de la teoría musical. Lo que puedes hacer es extender la nota que quieras mediante ligados, asi se ha hecho siempre. Un grupo de notas simultáneas deben tener todas el mismo valor.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#6 por purotone el 31/05/2014
No estoy de acuerdo,yo estudio en el conservatorio y tengo libros de partituras con ese ejemplo,blanca y negra se tocan simultaneamente, hasta blanca con puntillo en un tema de 3x4 .La blanca se toca con pulgar durando el doble,melodia a dos voces,en el clasico eso se usa mucho, yo tengo ese problema tambien,solo me deja todo negras o blancas.
Subir
#7 por Andrew85 el 01/06/2014
OK me retrato no va en contra de la teoria musical pero si en contra del funcionamiento del programa Guitar Pro así que te toca hacerlo como indiqué en un principio

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo