Problema Floyd Rose Ibanez RG350DXZ

Jors
#13 por Jors el 22/10/2016
#11 Quieto, lee, que me había equivocado, sale por arriba y no creo que tengas mucho problema.
Es más no creo que necesites repuesto.
Subir
DiegoGuitars
#14 por DiegoGuitars el 22/10/2016
#13 jajaja la impaciencia amigo que hace leer mal a uno a parte de estar aun tomando el cafe mañanero, lo de si sale por arriba ya he probado con la llave fina allen haciendo presion hacia mi y no sale ni a tiros
Subir
DiegoGuitars
#15 por DiegoGuitars el 22/10/2016
o hablas una vez desmontado?
Subir
Jors
#16 por Jors el 22/10/2016
#15 Si, habló desmontado, pero a ver:
Sin hacer el burro, intenta darle un golpe seco en la pestaña que tiene delante con un destornillador o mejor algo de plástico duro que sea del mismo grosor.
Me vuelvo a explicar, la pestaña que se ve en la foto de la pieza, queda en la guía de la cuerda de la selleta, pues ahí con cuidado un golpe seco, o si te cabe por debajo la llave de 1, un poco de palanca, quizás te ahorres el desmontar.
Échale primero una gota de aceite (de oliva, si no tienes nada mejor a mano), para que se mueva mejor
Subir
Jors
#17 por Jors el 22/10/2016
#16 La dirección del golpe hacía atrás, en el movimiento natural de la pieza, y la palanca también, no hacia arriba.
Hacía arriba si lo desmontas, ahí ya si a sacarlo sí o si
Subir
DiegoGuitars
#18 por DiegoGuitars el 22/10/2016
ok jors luego cuando pruebe con cuidado ya te cuento!!
Subir
Jors
#19 por Jors el 22/10/2016
Venga suerte
Subir
Jors
#20 por Jors el 22/10/2016
La madre que me pario, sale hacia abajo, no hacia arriba, estoy yo también dormido, no hagas nada y esta tarde pronto te digo porque voy a hacerlo en mi js.
A ver si te la voy a liar.
Subir
DiegoGuitars
#21 por DiegoGuitars el 22/10/2016
#20 jajajaja tranquilo no pasa nada ya te dije que como no tengo la llave apropiada o no lo se si no la tengo se a quien se la puedo pedir no hare nada, yo ya te digo ando dormido hsta que no me fumo mis 2 petas mañaneros y los disfruto y luego me tomo le cafesito jajajaja venga espero tu respuesta cuando lo pruebas y me lo digas con mejor exactitud
Subir
Jors
#22 por Jors el 22/10/2016
Pues he comido mis dos js, la 100 y la 1200 y ninguna es igual, estos de ibanez y sus edge.
Lo que si son los tornillos iguales, es llave de 2,5
De todas formas prueba lo del golpe y si lo desmontas con fijarte vas a ver para donde sale.
Suerte
Subir
DiegoGuitars
#23 por DiegoGuitars el 22/10/2016
estos de ibanez y sus edge no podrian hacerlos todos iguales o parecidos jajajaa muchas gracias por molestarte y por la info!!
Subir
Jors
#24 por Jors el 22/10/2016
#23 Para eso estamos, yo de guitarras se lo justito, pero de mecánica domino bastante, si tienes cualquier duda, sube fotos y te intentare ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo