Problema con Floyd de Cort X-11

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 09/01/2011
Hola

Miren presento el siguiente problema:
Acabo de comprarme una Cort X-11 a principios de diciembre, la probe en la tienda y todo me parecio en su lugar, ya en mi casa quise afinarla mejor y batalle mucho pero me dijeron era normal por ser nueva, pero hace poco quise afinarla medio tono abajo Eb Bb Gb Db Ab Eb, afinacion standard pero medio tono abajo..y me trastea por todos lados :| y no se que hacerle, soy nuevo en puente flotante y no se como moverle para subirlo y que no quede chueco. Por cualquier riesgo aun estoy dentro de la garantía y aveces e pensado en llevarla a la tienda donde la compre.

Espero haberme explicado para que me puedan ayudar! muchas gracias!
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 09/01/2011
ValdeDuncan escribió:
Hola

Miren presento el siguiente problema:
Acabo de comprarme una Cort X-11 a principios de diciembre, la probe en la tienda y todo me parecio en su lugar, ya en mi casa quise afinarla mejor y batalle mucho pero me dijeron era normal por ser nueva, pero hace poco quise afinarla medio tono abajo Eb Bb Gb Db Ab Eb, afinacion standard pero medio tono abajo..y me trastea por todos lados :| y no se que hacerle, soy nuevo en puente flotante y no se como moverle para subirlo y que no quede chueco. Por cualquier riesgo aun estoy dentro de la garantía y aveces e pensado en llevarla a la tienda donde la compre.

Espero haberme explicado para que me puedan ayudar! muchas gracias!

hay dos opciones para solucionar tu problema.la primera,poner un calibre mayor,para que haya mayor tension y no roze tanto los trastes.la segunda,levantar el puente.a los 2 costados del puente,deberian haber 2 espacios para una llave allen,intenta desajustarlos poco a poco y asi subira el puente(al menos asi funciona en mi ibanez con edge III).en todo caso busca como subir tu puente en google y encontraras informacion sobre como subirlo.suerte
Subir
ValdeDuncan