Problema crujido en laney cub 12

juan
#1 por juan el 14/09/2017
Hola, vuelvo con otro problema con el laney cub 12r. Esta mañana empezó a hacer ruido en algunas notas sobre todo en las cuerdas mas graves, como un crujido, como hacen los parlantes de los teléfonos cuando saturan. lo raro es que desenchufe la guitarra y la enchufe en mi otro amplificador, un vox que esta al lado, el laney lo deje prendido, y cuando toque las mismas notas se escuchaba el crujido, pero en el laney! tocaba en el vox y el laney hacia ese ruido como de rebote.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 14/09/2017
Lo mismo está vibrando la rejilla trasera del Laney. Aprietala bien con los tornillos.
Subir
juan
#3 por juan el 14/09/2017
#2 Hola bender, gracias por tu respuesta, recién apreté bien, sigue haciendo el mismo ruido. Que otra cosa puede ser? es solo con algunas notas, la 5ta al aire sobre todo, Saludos!
Subir
Fede
#4 por Fede el 12/08/2018
Hola a todos. Consulta: mi Laney Cub12r hace un ruido agudo (similiar a un armónico artificial, por decirlo de algún modo) cuando toco la 1era cuerda (desde el 2do hasta el 9no traste).
Tengo una Yamaha Pacifica112 de los 90s recién calibrada y apantallada.
El ampli suena muy buen en el resto de las notas, pero cuando toco la 1er cuerda en esos trastes se cuela ese ruido, y suena alto, no es algo disimulable.
A alguien le paso?
Podría ser algo relacionado a las válvulas?
Subir
Littlewing
#5 por Littlewing el 14/02/2020
Hola.

Retomo este hilo por si alguien me puede ayudar, ya que tengo un problema muy similar al que se describía al principio.

Unos meses después de comprarlo, mi Laney Cub12r empezó a hacer un ruido que se nota de fondo al tocar las cuerdas más graves, 5ª y 6ª. Cuanto más se sube el gain más molesto resulta. Es como una vibración metálica.

Mi duda es si podría ser un defecto en alguna válvula.

Gracias.
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 14/02/2020
Pues no se si no será la frecuencia de resonancia del mueble y algo vibra, o los enanitos.
Subir
Littlewing
#7 por Littlewing el 24/02/2020
Gracias por la respuesta.

Supongo que te refieres a las válvulas. Tendré que cambiarlas a ver si ése es el problema.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 24/02/2020
No, lo enanitos lo digo por las meigas, magia, brujas...

Algo suelto que vibre? resuene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo