Diferencias entre Laney Cub 12 y Laney Super Cub

Solucionado
Raul Cabezali
#25 por Raul Cabezali el 10/06/2022
#24 Estos amplis rompen muy pronto. Tengo el Cub12R y realmente no sirve para un limpio de verdad (tipo Fender, me refiero).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 10/06/2022
#25 Efectivamente, puedes ponerlo a limpio a alto volumen pero es un poco roto siempre, tipo Marshall. Lo mejor es aprovechar la ganancia propia del pedal, muy orgánica, con un pedal ts si acaso, que como plataforma de pedales.
Subir
fran reina
#27 por fran reina el 28/06/2022
bueno a ver, yo he tenido tanto el laney cub12r como el marshall origin 20c que comentas, los dos son grandes amplis por el precio que tienen, los he probado muchisimo en directo de gira con mi banda o sea qie se bien de lo que hablo, el laney es cierto que rompre pronto y el techo limpio es justito pero se puede conseguir, yo de ultimas lo usaba con una pantalla 2x12 con v30 y el cambio era simplemente brutal, eso ya era un pepino de ampli con un sonido que tiraba de espaldas a si que lo recomiendo muchisimo, pero esque el marshall origin ya me parece una cosa subrealista para el precio que tiene, es el mejor ampli que he tenido nunca relacion calidad-precio, este si tiene un techo limpio brutal y un sonido plexi alucinante, lo he usado durante dos giras completas y ha sido una experiencia brutal, de hecho lo vendi para ir esta gira con un fender deluxe reverb y estoy pensando en pillarlo otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo