Problema con el Behringer Guitar Link UCG102

Andrew85
#25 por Andrew85 el 30/01/2013
Reaper 4 es el nombre del editor de audio que yo uso.

http://www.reaper.fm

Yo compré mi guitar link hace 2 semanas y los nuevos vienen sin software, asi que no tengo idea de cómo ayudarte. Además las opiniones en línea sobre esas cosas que regalan son bastante negativas, te sugiero consigas mejores cosas por tus propios medios.

Yo uso un editor de audio llamado Reaper 4 ya que el Audacirty no me dio la talla para lo que yo buscaba, y para los efectos uso un plugin VST llamado TH2 de la empresa Overloud. Este también viene en versión Standalone (o sea para ser usado independientemente, fuera de un editor de audio) pero a mi me sirve más como plugin porque dentro de mi editor de audio llamado Reaper 4 (se pronuncia "per") puedo tambien cargar backing tracks o crearlas yo mismo con otros plugins de instrumentos, como el EZ Drummer para simular baterias y Trilogy para el bajo, EZ Keys para piano, Cytrus para syntetizadores, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jack7
#26 por jack7 el 30/01/2013
si yo quiero instalarle adobe audition..lo q me confunde un poco es cambiarle lo q es la configuracion del editor de audio, esa q en tu caso la tienes en la parte superior derecha..yo reviso la de audacity y no la consigo
Subir
jack7
#27 por jack7 el 02/02/2013
andrew85 disculpa estas agregado a alguna red social por la cual podamos hablar? es q teng varias preguntas..facebook msn, twitter alguna de esas
Subir
titoarrieta
#28 por titoarrieta el 05/09/2013
Amigos, acabo de comprar el UCG102, porque vi que también se podía secuenciar como midi, pero no he podido hacerlo, no me reconoce como dispositivo Midi, alguien podría darme una pista con esto?

gracias
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 05/09/2013
#28 De donde sacaste que se puede secuenciar como MIDI? El Guitar Link no trae MIDI por ninguna parte.
Subir
1
titoarrieta
#30 por titoarrieta el 05/09/2013
Amigos, acabo de comprar el UCG102, porque vi que también se podía secuenciar como midi, pero no he podido hacerlo, no me reconoce como dispositivo Midi, alguien podría darme una pista con esto?

gracias
Subir
pguitarpi
#31 por pguitarpi el 04/11/2013
Yo creo que necesitáis un programa para gestionar el MIDI, guitar rig, Audicity, yo no entiendo mucho de esto, pero el UCG102 es una conexión para tu portátil y tu guitarra, luego lo que quieras hacer tendrás que gestionarlo con el programa adecuado para lo que quieras.
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 04/11/2013
#30 ¿Dónde has visto que se puede usar como secuenciador Midi?
Subir
Tom
#33 por Tom el 27/11/2014
Mundonoico
Me esté pasando lo mismo, estoy estancado en la configuración de asio-usb control panel. No puedo modificar nada en la pestaña usb. He realizado todos los pasos previos correctamente.
Ayuda por favor llevo 2 días con esto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141127_094611-1.jpg
Subir
Ing. C#ristian
#34 por Ing. C#ristian el 15/06/2015
Yo he comprado varios guitar links genéricos pero siempre tengo el mismo problema: excesivo ruido de fondo incluso sin conectarle la guitarra. Dicen que es por la baja calidad en los componentes que usan los chinos para estas interfaces.

No tengo problemas de latencia y uso los drivers del Behringer UCG102.

La pregunta que me surge es, el UCG102 no hace nada de ruido? he visto unos videos en youtube y no hace nada de ruido más que el propio de cada guitarra (si es que lo hace). Estoy por comprarme uno de segunda mano pero por las experiencias anteriores no estoy seguro si comprarlo o no, porque quiero, en un futuro no muy lejano, comprarme un Focusrite Scarlett Solo, pero vale entre $80 y $100 USD.

Sugerencias?
Subir
thecrazy
#35 por thecrazy el 18/06/2015
Ing. C#ristian escribió:
La pregunta que me surge es, el UCG102 no hace nada de ruido?

También depende de la calidad de los componentes de tu pc, yo tuve ambas versiones la china y la original. La china ruido infernal e imposible de usar. La original tenia ruido pero muy mínimo casi no se escuchaba. Pero insisto depende de la calidad de tu pc, una fuente de poder barata genera ruidos en las interfaces. Saludos
Subir
Ing. C#ristian
#36 por Ing. C#ristian el 18/06/2015
#35
Es laptop y con la GT-10 no me genera absolutamente nada de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo