Problema Amplitube 2... Ayuda URGENTE!

beezleboss
#1 por beezleboss el 20/06/2010
Hola, mi problema es el siguiente.. nose como configurar exactamente el amplitube y mi equipo.. ya tengo el asio y, en la pc se escucha, osea, sin ningun programa, pero en el amplitube no...
AYUDA URGENTE!#!
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 21/06/2010
Beezleboss escribió:
Hola, mi problema es el siguiente.. nose como configurar exactamente el amplitube y mi equipo.. ya tengo el asio y, en la pc se escucha, osea, sin ningun programa, pero en el amplitube no...
AYUDA URGENTE!#!
Explica un poco mas porque no entiendo eso de tengo los asio? Cuales? los asio de una interfaz o los asio4all.
Que amplitube tienes?
Que windows?
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 21/06/2010
thecrazy escribió:
Explica un poco mas porque no entiendo eso de tengo los asio? Cuales? los asio de una interfaz o los asio4all.
Que amplitube tienes?
Que windows?


de lo comentado deduzco que no tiene bien configurado el amplitube así como también deduzco que no se ha molestado en mirar en los foros la cantidad de información que hay al respecto.


Suerte
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 21/06/2010
muy urgente no deberia de ser no...jejeje
Subir
beezleboss
#5 por beezleboss el 21/06/2010
thecrazy escribió:
Explica un poco mas porque no entiendo eso de tengo los asio? Cuales? los asio de una interfaz o los asio4all.
Que amplitube tienes?
Que windows?


tengo el amplitube 2 como dice el titulo, asio4all y windows xp

mfeijo757 escribió:
de lo comentado deduzco que no tiene bien configurado el amplitube así como también deduzco que no se ha molestado en mirar en los foros la cantidad de información que hay al respecto.


Suerte


Y si! me moleste en buscar pero ninguno dice.. ninguno tiene mi problema...
por lo tanto no pude encontrar NADA util..

ayuda!!
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 22/06/2010
Te cito de otro post donde pusiste:
Beezleboss escribió:
Tengo el mismo problema y no me lo soluciona esto... alguien me podria explicar porque la entrada de linea, de cd y de microfono me aparece bloqueado.. osea, en gris y no se mueve??

-----------------------------------------------------------------------
Esto me da a entender que no tienes bien configurado el sonido en windows por lo cual los asio4all no pueden trabajar bien, actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido y prueba.
https://www.guitarristas.info/foros/como-empezar-grabar/99398
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo