Problema al activar Audio Kontrol 1

blitin
#1 por blitin el 12/01/2011
Muy buenas!!
Os comento, me estoy volviendo loco para instalar el software del AK1. Meto el cd, eligo instalar los 3 paquetes, y todo instala bien. Luego se me abre el centro de servicio, y no pasa nada, jeje. No me pide en ningun momento que active el producto, ni que lo enchufe. Solo me da la posibilidad de las actualizaciones, he instalado e instalado un montn de veces, bajandome las actualizaciones, sin bajarmelas etc....Y nada, enchufo la tarjeta, y no encuentra le software.
LLame a la tienda donde lo compré y me dijeron que al tener el windows 7 tenia que bajarme un parche de la pagina de Native Instruments, y ni con esas....sigue pasando lo mismo. Baje unas instrucciones de internet, donde ponde que durante la instalacion te va preguntando donde instalar cada cosa, que instalar y que no etc....Ami solo me deja seleccionar los 3 paquetes, y nada mas, luego tira solito hasta el final. No se que puedo estar haciendo mal, seguro que hubo algo que no pille. Pero no lo se, me baje de la pagina de NI los remote files, y me dice que los copie en una carpeta, que no tengo.
Siento la parrafada chicos, jeje, un saludo y gracias!! Al final lo echo ventana abajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazy
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo