¡Probando al estilo de PanterA! Buscando algo potente.

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 23/11/2008
graciasssss!!!
Subir
toni666
#38 por toni666 el 23/11/2008
:shock: :shock:Muy cañero, se nota tu mano, pero lo más flipante es que esto es una demostración de que no hay que tener mucha pasta para hacer cosas guapas si sabes sacarle el rendimiento a las cosas, teniendo en cuenta que el bichejo en cuestión cuesta 99 pavos.
....Marchando un toneport para reyes!!! jejeje
Enhorabuena tio, a ver si podemos ver la pieza entera!! :aplausos: :saludo:
Subir
bigote94
#39 por bigote94 el 23/11/2008
podrias subir una tablatura de la ritmica??

Esque esta wapisima :D

salu2
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#40 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/11/2008
como siempre, gran gusto compositivo tio, eres un crack muchas gracias por compartirlo
y de hecho que va un +1
Subir
deradelo
#41 por deradelo el 04/12/2008
tonygtguitar escribió:
muchas gracias a todos por escuchar esto,bueno lo de que os brinca el antivirus no lo sabia,
hace tiempo que no actualizo el antivirus,voy hacerlo hoy mismo a ver si es que tengo algun virus en mi pc y no me he dao cuenta,gracias a todos

pero no creo que tenga virus ese archivo


Jeje, pues creíste mal, dentro del rar habían 2 archvos, uno era el virus y el otro el preset, deshabilite el antivirus para que me dejara bajar el rar, saque el archivo que me interesaba y borré el otro, mañana lo pruebo que ya está muy tarde aqui. Saludos y gracias.
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 04/12/2008
+1 por avisarme del virus tio,voy a reinstalar el antivirus que esta un poco cascao,aunque no debe ser un virus muy malo por que tampoco veo que me haya jodido nada asi a simple vista
Subir
*dany*
#43 por *dany* el 04/12/2008
Voy a ser la nota discordante.
En tú post has nombrado a Pantera.
Evidentemente el sonido que sacas es potente y bueno. Pero si buscas un sonido similar a Pantera; desde mi humilde opinion vas a tener que seguir buscando, porque como digo suena muy muy bien, pero de sonido Pantera o derivados ni de lejos.


Abrazos :brindis:
Subir
linde
#44 por linde el 04/12/2008
Alguien escribió:
Voy a ser la nota discordante.
En tú post has nombrado a Pantera.
Evidentemente el sonido que sacas es potente y bueno. Pero si buscas un sonido similar a Pantera; desde mi humilde opinion vas a tener que seguir buscando, porque como digo suena muy muy bien, pero de sonido Pantera o derivados ni de lejos.


Y si tenemos en cuenta los 4 primeros discos de Pantera? esos en los que se ven claramente influenciados por grupos como Kiss? Ahi si se parece el tema
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 04/12/2008
Linde escribió:
Y si tenemos en cuenta los 4 primeros discos de Pantera? esos en los que se ven claramente influenciados por grupos como Kiss? Ahi si se parece el tema

:risa: tiene que haber opiniones de todas clase ;D
a mi pantera de todas maneras no me gustan,no soporto escucharlos mas de 1 minuto,el hecho de que yo probase un sonido potente no quiere decir nada ejejejeeje
Subir
juanjovq
#46 por juanjovq el 10/12/2008
:yahoo::yahoo: Felicidades,
ese temazo me ha encantado, esa ritmica es abrasadora y la solista es bestial, para mi gusto, le falta un poquito de dureza y graves para asemejarse a Pantera, pero son gustos personales, y creo que no quieres copiarlos. Ya me gustaría tocar la mitad que tu.
Lo dicho, me ha encantado. Un saludo:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo