¡Probando al estilo de PanterA! Buscando algo potente.

krlos perdomo
#25 por krlos perdomo el 20/11/2008
sonidaso felicidades o lo puedo creer esta pm wooww:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deradelo
#26 por deradelo el 20/11/2008
tonygtguitar escribió:
gracias por vuestras opiniones compañeros!!!!!
viendo que os gusta como lo he grabado os dire un poco como lo he hecho:

1-toneportux1 (el preset si lo quereis os lo pongo por aqui)
2-le he metido compresion con el T RACKS a la mezcla final
3-lo mas importante he utilizado una guitarra afinada en DO sostenido :)
con los datos que os he dado solo falta que me pidais el preset los que tengais el toneport o algun xt,un saludo


Pues de antemano y aftermano te digo que a mi si me interesa el preset, un sonido impresionante :shock:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 20/11/2008
gracias por vuestros comentarios amigos,vuestras opiniones me han ayudado a mejorar muchisimo en el tema de la grabacion,ahora tego entremanos un tema,pero va despacio,aqui os dejo el preset que muchos me lo habeis pedido y es lo menos que puedo hacer por vosotros,un abrazo para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escritorio.rar
Subir
fonso666
#28 por fonso666 el 20/11/2008
Impresionante!! Yo sí que fuí, hace algún tiempo, fan de Pantera, y si Dimebag levantara la cabeza... lo fliparía!! Suena a metal, metal, del bueno. SI el objetivo era sonar a Pantera, pa'mi que lo conseguiste.
Me sumo a la petición de que expliques un poquito cómo te lo montas para sacar ese chorrazo de guitarra rítmica.
un saludo y keep on rockin'
+1
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 20/11/2008
Cada día nos sorprendes más Toni, está muy bestia el temilla, como a mi me gustan:D
A ver si cuelgas más cosillas de estas. +1
Subir
almato
#30 por almato el 20/11/2008
Para flipar tony:ok::ok:

El sonido me ha parecido muy bueno.:aplausos::aplausos:
Me he bajado el preset, yo también uso el toneport x1 y estoy muy contento con los resultados.
+1 para tu cuenta

:saludo::saludo:
---------------------------------
Para flipar tony:ok::ok:

El sonido me ha parecido muy bueno.:aplausos::aplausos:
Me he bajado el preset, yo también uso el toneport x1 y estoy muy contento con los resultados.
+1 para tu cuenta

:saludo::saludo:
Subir
deradelo
#31 por deradelo el 20/11/2008
tonygtguitar escribió:
gracias por vuestros comentarios amigos,vuestras opiniones me han ayudado a mejorar muchisimo en el tema de la grabacion,ahora tego entremanos un tema,pero va despacio,aqui os dejo el preset que muchos me lo habeis pedido y es lo menos que puedo hacer por vosotros,un abrazo para todos


Tony, al tratar de bajar el archivo brinca mi antivirus diciendome que el archivo está infectado :oops:
Subir
bigote94
#32 por bigote94 el 20/11/2008
deradelo escribió:
Tony, al tratar de bajar el archivo brinca mi antivirus diciendome que el archivo está infectado :oops:


que coincidencia, el mio tambien :D
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 20/11/2008
tonygtguitar escribió:
gracias por vuestros comentarios amigos,vuestras opiniones me han ayudado a mejorar muchisimo en el tema de la grabacion,ahora tego entremanos un tema,pero va despacio,aqui os dejo el preset que muchos me lo habeis pedido y es lo menos que puedo hacer por vosotros,un abrazo para todos


gracias por el preset:leyendo:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 21/11/2008
muchas gracias a todos por escuchar esto,bueno lo de que os brinca el antivirus no lo sabia,
hace tiempo que no actualizo el antivirus,voy hacerlo hoy mismo a ver si es que tengo algun virus en mi pc y no me he dao cuenta,gracias a todos

pero no creo que tenga virus ese archivo
Subir
jose_ba
#35 por jose_ba el 21/11/2008
Buen sonido y un ritmo muy pegadizo :ok:
Subir
angakok
#36 por angakok el 21/11/2008
Joder Toni,qué fuerza tiene el tema tío!!!!
eRES UN cRACK!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo