¡Probando al estilo de PanterA! Buscando algo potente.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/11/2008
sigo perdido,ahora que ya tengo el equipo consolidado me quiero meter de lleno hacer temas,he pensado la posibilidad de hacer algo potente tambien,como no,a ver que os parece esto de sonido,creo qeu le voy pillando el tranquillo,gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
entrando en otros extilos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 05/11/2008
Pues la Rítmica me suena fantástica!!!! la solista me gusta, pero.... creo que le falta algo o tal vez le sobra un poco de arenilla y tal vez un poco de agudos y darle un poquito más de medios, no se.... ambas me gustan, pero... a la solista le noto algo que no me acaba de gustar al 100%.

De todas formas lo que te he dicho creo que es hilar muy fino, y puede que mi gusto sea diferente, pero como tú eres un CAMPEON pues te lo digo.
Subir
linde
#3 por linde el 05/11/2008
Me gusta tio, movidito y con distorsion, la verdad es que el sonido de la guitarrilla ritmica me gusto, sigue por ese camino que a mi si me convences.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 05/11/2008
No he escuchado nunca a Pantera, pero si lo hacen la mitad de lo que te he escuchado, tal vez sea el momento de empezar a escuchar algo. El sonido que sacas es increiblemente bueno. Y qué te voy a decir de tu técnica que no te halla dicho ya... impresionante. El riff, sin duda, lo mejor, se puede estirar todo lo que quieras y hacer todo un temazo. Bueno, el solo es mejor aún... joder, no me decido... El fragmento se hace muy corto, he tenido que escucharlo varias veces, y se pega.

Ya que dices que tienes el equipo consolidado... con qué equipo lo has grabado? has usado el ampli Fame?

Saludos.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 05/11/2008
muy bueno el sonido de la ritmica y ni que decir de los riffs, el soleo tambien muy de acuerdo a la backingtrack, todo bien, si yo tuviera que moverle algo para que sonara mas Pantera yo creo que seria un poco mas de whammy o mas agresivo y un monton de armonicos
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 05/11/2008
Cierto labrujarecords.... cierto!!!
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 05/11/2008
me gusta mucho .... ta contundente.:ok:

Que equipo usas??????''

CONTUNDENTE:evil:
Subir
rgadicto
#8 por rgadicto el 05/11/2008
Esta vez el sonido de las rítmicas me encanta... ¿Cómo está grabado?

Yo le metería lago de delay al solo y una migaja de reverb que lo noto muy cerca (son gustos).

Queremos temas enteros ya...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 05/11/2008
me gusta mucho el sonido...me sumo a la peticion de saber como lo has grabado jejje

suena cañero
Subir
Tito
#10 por Tito el 05/11/2008
buen sonido si señor haber si te grabas un tema entero.
Subir
arpegio
#11 por arpegio el 06/11/2008
Lo he oido con unos buenos cascos y he flipado la verdad. Que sonidazo!! Potente potente y calidad por todos lados. Mi enhorabuena y haber si lo terminas, porque vaya rítimas y vaya solo que te has marcado ! Suerte ;)
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 06/11/2008
Joder que bueno!!!

Habria que verte en directo!!!

+1 estas para grabar un disco!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo