Principiante, opinión guitarras

cegasa
#13 por cegasa el 28/01/2021
Harley está sacando muy buenas hachas, la verdad.
Jacobo escribió:
han sacado una Telecaster mas metalera
La TE-20HH SBK, me tentó en su día, pero me gustan más las curvas de la LP (de momento) que de la Tele (ya tendrá su momento de GAS).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Exánime
#14 por Exánime el 28/01/2021
Pues otra que añado a la lista, y a leer reviews y ver videos. Agradezco vuestras opiniones.
Tengo hasta abril para ir viendo, pero el escollo más grande que es el económico no es muy negociable, ahí manda la señora 😆
Ya iré comentando, y preguntado, muchas gracias !
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 28/01/2021
Hola compañero.
Yo te recomiendo que no te compres un pack, ya que los amplis selen ser malillos en líneas generales.
Te aconsejo que compres la guitarra, que si tiras por la estrato yo también te recomendaría una yamaha pacífica 112v sin duda, o si te van las tipo les paul, una harley benton sc custom II o una harley benton sc 450 plus.
Y luego, el ampli aparte. En el compraventa del foro hay de 2a mano muchos buenos a precios contenidos. O si vas a por uno nuevo, con presupuesto ajustado, un Blackstar Fly 3, un Roland Cube 15 ó 20w (o incluso el Microcube), o el Boss Katana Mini.
¡Suerte en tus decisiones!
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 28/01/2021
simbad escribió:
Como ejemplo, te comento que yo, después de andar con un Roland Cube15, y una Tele Squier...., aquello sonaba como el culo,


¡Ostras, compañero!
Pues en mi opinión, el Roland Cube 15 no suena como el culo, sino como los ángeles. Un ampli a transistores para casa en relación calidad estupenda-precio barato, no hay otro igual...
Yo tengo uno desde hace más de 10 años y sigo enamorado de él...
Subir
yibson
#17 por yibson el 28/01/2021
Para el amply, el Nux Mighty lite sin dudarlo

1) pequeñisimo
2) tiene un voluen que flipas
3) controlable y configurable completamente desde aplicacion del movil
4) con bluetooh para lanzar tus backing tracks directamente desde el movil y tocar encima a la vez (con regulacion independiente del volumen para cada cosa. La backing track controlas el volumen desde el movil y el volumen de guitarra desde la aplicacion del movil o fisicamente con la perilla del ampli
5) Tiene limpio, crunch y distorsion (configurables)
6) metronomo y un monton de ritmos con tempo configurable

Y para el precio que tiene una ganga

https://m.thomann.de/es/nux_mightylite_bt_modeling_amp.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIxIvJ8su-7gIVgu_tCh2ovg7MEAQYASABEgJ27PD_BwE


Yo lo tengo y es superfuncional y divertido

Para guitarra, para empezar, yo creo que con cualquier harley benton o yamaha pacifica barata, tienes para rato

Nota: tengo el microcube de roland hace años pero para practica me quedo con este de aquí a lima. El otro es mas para llevarlo por ahí a tocar al campo

Y con este tambien podrias porque tambien puede ir a pilas


Salud
Subir
Exánime
#18 por Exánime el 28/01/2021
Tomo nota de todo, mil gracias 🙏🏻
Subir
imac1655
#19 por imac1655 el 28/01/2021
El Nux no lo he probado. Pero a nivel de ampli doméstico, el Roland es de lo mejorcito que puedes pillar. En su dia tuve un 20, y ahora un microcube, Y bien los dos. Pero si no tienes problemas de espacio, el 15 o 20. El Micro pese a estar bien, suena mucho más comprimido.A no ser que encuentres de segunda mano un Marshall Lead o Reverb 12, y te entre en precio. Pero estos ya juegan en otra liga.
Un saludo
Subir
TonyCM
#20 por TonyCM el 28/01/2021
#10 si es que el tema es ese, por compañeros del foro estoy viendo que Harley Benton para el precio que tiene, están muy bien, como dices, evidentemente no es Fender pero si te ha costado 89€ y dices que si costara el triple también los valdría, estamos hablando que esta marca al final, puede que sea la mejor calidad/precio del mercado. Muchas veces no es que sea mayor gama o menor gama, es que la guitarra rinda lo proporcional a lo que has pagado por ella.
Subir
Exánime
#21 por Exánime el 28/01/2021
Harley benton no parece una mala opción por lo que leo, y estéticamente no están nada mal. Les echaré un vistazo 👍🏻
Subir
imac1655
#22 por imac1655 el 28/01/2021
Otra marca que hace guitarras bastante decentes, y que no se dispara en precio es Slick. Aunque aquí ya nos acercamos a los 300€. Pero también tienes ya unas pastillas de más calidad, y resultonas. Son los modelos clásicos, pero vistos con un enfoque diferente y algo más de calidad.
Creo que las vende Musik Produktiv.
Yo para variar, tengo una tele suya (tengo debilidad por las teles, no se si se habrá notado..🤣🤣🤣), y está bastante bien y no deja indiferente.
Subir
cegasa
#23 por cegasa el 28/01/2021
#20 Correcto, y ya ha subido un poco los precios estos últimos años, pero igualmente siguen a muy buen precio para lo que ofrecen, sin marquitis.
Harley Benton es una marca a tener en cuenta.
#22 No conocía esa marca. Voy a echarle un ojo o dos.
Subir
cegasa
#24 por cegasa el 28/01/2021
https://www.musik-produktiv.es/guitarras-electricas/slick/ no tienen mala pinta. Aunque la pala destornillador que le han puesto a las paulas y doble corte..😖 las telecas están chulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo