Guitarras "Schecter", opinión.

  • 2
xabimend
#13 por xabimend el 21/11/2012
ahi va una foto jeejjejeje GAS por las nubes...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 21/11/2012
#13

Ya nos contaras cuando la tengas, de hecho que no te arrepentirás. Yo le tenia un ojo encima a esa y a la Solo 6 Custom, al final me compre una Stargazer de 12 cuerdas por que necesitaba algo así, pero aun me pica las ganas esas dos Schecter.
Subir
xabimend
#15 por xabimend el 27/11/2012
Pues ya la he pedido!! en un par de dias la tengo en casa!!!!!......nervios.....ansiedad....jajajaja
ya os contaré que tal
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 27/11/2012
#13 Qué preciosidad!!!!

Vaya GAS que me está entrando
Subir
aceroymetal
#17 por aceroymetal el 28/11/2012
#15

Bien!, esperamos las impresiones.
Subir
xabimend
#18 por xabimend el 28/11/2012
YA ESTÁ MI NIÑA EN CASA!!!!
Me ha llegado esta tarde y no me ha dado tiempo más que a sacarla de la caja, afinarla y tocar cuatro acordes, pero mi primera impresión es que es un guitarron que supera ampliamente mis expectativas....el diapasón de ebano es LA PUTA CAÑA (con perdón)
Estoy deseando que termine mi turno en el curro (más de lo normal) para llegar a casa y ponerme a tocar!!
Subir
1
aceroymetal
#19 por aceroymetal el 29/11/2012
#18

Que bueno!, y es verdad los diapasones de Ebano son deliciosos por lo menos son mis favoritos. Ya nos cuentas con mas detalles que tal va todo con la nueva guitarra.
Subir
xabimend
#20 por xabimend el 02/12/2012
Antes de comentar nada mas sobre la guitarra os queria enseñar una foto, a ver que opinais...
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
buzz Baneado
#21 por buzz el 02/12/2012
A mi las Schecter metaleras no me gustan (en realidad no me gustan las guitarras metaleras) pero una parte de su catálogo me vuelve loco, concretamente las de corte clásico, suenan de cojones de bien.
Subir
xabimend
#22 por xabimend el 02/12/2012
¿a nadie le llama algo la atención en ese puente?
edito: vale, por lo que veo en otras fotos es una cuestion de diseño y no una tara....creía que mi puente estaba mal montado, con una inclinación exagerada...

La guitarra en cuestión, aparte de ser un bellezón (más oscura en vivo que en las fotos, mola), suena del carajo, un sustain impresionante (me ha hecho recordar algo que lei en el foro sobre notar el efecto de la vibración de las cuerdas sobre el cuerpo), armónicos por todos lados...no sé si estaré a la altura de esté jamón jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo