Primera vs segunda versión Microcube

  • 1
mahoney
#1 por mahoney el 12/12/2020
Buenas, alguien ha comparado ambas versiones del ampli? Cuál preferís? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 12/12/2020
Yo tuve el modelo antiguo .
El nuevo ni idea.
Ahora uso un blackstar fly 3 con una zoom g1on para los efectos.
Para tocar a 1 metro de distancia que toco en casa me sirve igual.
Subir
Zakkarista
#3 por Zakkarista el 13/12/2020
#1 yo tengo el nuevo, según el coletas finlandés el viejo quizá sea mejor, y ahí ahí con el katana mini


Subir
mahoney
#4 por mahoney el 13/12/2020
#3 He visto esos vídeos. En uno compara un Microcube antiguo con otro antiguo modificado y de pasada dice que el antiguo es mejor sobre todo por el Classic Srack, pero es que a mí no me gusta nada ese modelado en el antiguo que tengo tb.

Y con el Katana pues dice que es mejor el Microcube. Yo he probado el Katana y coincido
Subir
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 13/12/2020
#4 pues ahí no te puedo ayudar, pero no sé si habrá mucha diferencia en la emulación del nuevo como para que pase de no gustarte nada a gustarte, si quieres el ampli precisamente para ese tipo de sonido.
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 13/12/2020
#5 No, si el ampli me encanta para limpios y leña..es en los tonos medios donde flojea, creo.
Subir
bascon94
#7 por bascon94 el 13/12/2020
Has probado el vox mini 5? Se lleva al microcube...
Subir
Zakkarista
#8 por Zakkarista el 13/12/2020
#6 si no... Meterle algún pedal o un multiefectos digital pequeñín como el Mooer Pe100 o el Line6?
Lo que pasa que estos multiefectos digitales baratos suelen flojear también en esos tonos de overdrive. Pero por 15-20€ tienes pedales overdrive pequeñines que no ocupan nada y te podrían hacer ese servicio.
Mejor que comprarte otro Microcube que va a tener un sonido parecido.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 13/12/2020
#7 Jaja..acabo de vender el mío..decidi venderlo porque me gustaba más el Microcube en general, salvo en el overdrive, pero para eso prefiero mi Marshall DSL sobre los tres..

El Microcube sí puedes logran un gran tono crunch, pero debes ponerlo en Rfier con poca ganancia y luego meterle un pedal con medios..suena genial..pero a veces me da pereza meterle el pedalito.

De todas formas, mi pregunta era por un trato que me había salido pero que al final no se va a concretar.
Subir
birringuer
#10 por birringuer el 13/12/2020
Bascón94 escribió:
No, si el ampli me encanta para limpios y leña..es en los tonos medios donde flojea, creo.

Eso mismo pienso yo, los efectos también bastante resultones, mejores que los de un spider.

Merece la pena conservarlo solamente por tener esos limpios y ese canal RFier en un aparato tan pequeño y portable. Por cierto tengo el modelo antiguo.
Subir
bascon94
#11 por bascon94 el 14/12/2020
#10 Además que tiene caja de ritmos y hasta entrada para micro y ponerle delay al micro sabes. All in one. Y a pilas, que eso se agradece lo más grande.
Subir
Toni
#12 por Toni el 14/12/2020
El microcube suena muy bien.
El fallo que tiene es que no es formato escritorio.
Si lo pones encima un escritorio no ves los controles y si lo pones en el suelo es tan bajito que te dejas la espalda cada vez que quieres cambiar un ajuste.
Por eso me pillé un blackstar fly 3 y tan feliz.
Para efectos si tengo ganas de usarlos le meto una Zoom o pedales que se lo traga todo este pequeñín.
Ah y no es digital es totalmente analógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo