Primer puente flotante con 2 afinaciones

TuReGu
#1 por TuReGu el 14/01/2024
Resulta que el otro dia tocando mi guitarra con puente flotante, me puse a hacer unos buenos squeals y dive bombs y note que mi guitarra habia bajado medio tono de afinacion, asi que me quede rayado, desmonte las cejuelas y volvi a afinar en Mi, me dispuse a hacer mis movidas otra vez y se volvio a bajar medio tono, cansado lo deje asi hasta que me cabree y lo baje todo lo que pude y al subirlo se volvio a afinar en Mi.
Conclusion: tengo el primer puente flotante que con subirlo afina a Eb y con bajarlo afina a E standard
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 14/01/2024
Primero a saber que guitarra tienes, y que modelo de puente flotante es.
Subir
KeeMarcello
#3 por KeeMarcello el 14/01/2024
El modelo y guitarra es irrelevante.Ahora la gente no necesita ayuda ni quiere solucionar na.No ves que no entra a comentar nada específico?Suelta que da palancazos y que se se mueve la afinación.Aqui lo importante es pasar el tiempo y ganar comentarios.
Si tenemos suerte abrirá otro hilo donde saldremos con muchos conocimientos nuevos y útiles para todos los usuarios.
Subir
2
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 14/01/2024
Patentalo antes de que se te adelanten los de Vegatrem :mrgreen:
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 14/01/2024
Lo único que saco en claro de este hilo es que todo el I+D español está relacionado con un palo, otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo