Primer golpe de tu guitarra :@

lucavera95
#1 por lucavera95 el 30/10/2011
Bueno queria abrir este tema xq no lo habia visto por ningun lado.
Todos sabemos q el primer golpe de tu instrumento es el q mas duele y mas si te pasa cuando lo tenes no hace tanto.
A mi me acaba de pasar hace media hora, estaba tocando mi guitarra (cort cr200) y cuando la voy a dejar, en vez de agarra con una mano la viola y con la otra sacarme la correa, como un pelotudo solo la agarre de la correa y cuando me la saque se safo de un lado la correa y el clavijero dio contra en piso!! cuando la levante vi q se le levanto la pintura en un costado del clavijero ( por suerte no es muy grande, algo asi de 1x1cm, pero como el clavijero es negro, la madera resalta mucho) Me queria cortar las bo... pero bue, con el tiempo se me va a ir la calentura.

Ahora si quieren pueden comentar contando su primer golpe.
Este post lo abri mas q nada para sacarme la calentura un poco.. gracias a todos lo q lean y comenten
Subir
megacover20
#2 por megacover20 el 30/10/2011
el primer golpe de mi guitarra fue cuando me cambiava de casa...........se me ocurrio la brillante idea de meterla al camion de la mudanza junto con las otras cosas y........bueno cuando la fui a ver le faltava un trozo de pintura por atras, por el costado y en el clavijero.... y la guitarra tenia DOS SEMANAS!!!!!!! pero ahora ya no me importa, porque con el tiempo me di cuenta que mi guitarra era una mierda..xD

espero que el daño de tu guitarra haya sido solo estetico porque si no, hay tendras un gran problema.

Saludos!
Subir
lucavera95
#3 por lucavera95 el 30/10/2011
Aca les muestro el resultado del fuckin golpe...
Igual supongo q estos golpes son los q hacen q tu guitarra sea unica, y como dicen, cada golpe tiene su historia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Golpeeeeee 003.jpg
Golpeeeeee 002.jpg
Subir
1
xabdeth
#4 por xabdeth el 30/10/2011
No te preocupes, a muchos les pasa, igual que a mi, ya mi guitarra tiene varios golpesitos y yo de lo mas relajado, ademas, asi le das tu propio toque "reliq" jaja, de todas maneras, si lo deseas puedes hacer que le arreglen ese pedacito.
Subir
lucavera95
#5 por lucavera95 el 30/10/2011
Claro, eso es lo q digo... cada golpe le da tu propio estilo reliq a la guitarra. El tema es el mal humor del el Primer Golpe.
Igual yo ya tengo mi solucion, MARCADOR NEGRO PERMANENTE XD. Asi aunque sea no se nota tanto
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/10/2011
yo tenia una Kramer Pacer, estaba tocando y se me solto la correa cayo de cote y despues cayo de lleno al piso, se le sato un tanto de pintura del costado y se desbarato todo, lo peor fue el golpe contra el FR
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 30/10/2011
Pues a la mia le he dado golpes duros, y nada, perfecto. La madera es durisima y pesa que no veas.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 30/10/2011
Aunque seguro que si le meto con ganas, queriendo, a la minima se rompe
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 31/10/2011
#1
Que lástima, siento, de verdad que debió doler eso... aun que un poco tarde, para evitar futuros accidentes sería bueno que le pongas unas arandelas al tus cinchas en la parte donde se atornillan, esto mientras consigues un seguro y tal, mis guitarras tienen esto y me funciona muy bien, el unico problema es que debe quedar puesta la cincha todo el tiempo , pero es mejor eso a que te pase un accidente de esos, la arandela cuesta unos pocos centavos en una ferretería.

b64eacfaef43100d9607183744008-1210876.jpg

encontré este video, es aun mas práctico

Subir
band123able
#10 por band123able el 31/10/2011
a un amigo le paso eso hace algunas semanas y lo que hizo fue robarle una estampa a su hermanito y pegarsela en la parte golpeada y asi ya no se ve el golpe talvez suene raro pero asi disimula el golpe no?
Subir
the_ripper013
#11 por the_ripper013 el 31/10/2011
a mi tambien se me ha golpeado varias veces en la punta del clavijero, pero es cuando practico sentado y me hago demasiado contra la pared, cuando me paro, se golpea con la pared
Subir
Dani Sastre
#12 por Dani Sastre el 31/10/2011
Mí primer golpe fue hace un par de años cuando se cabreo mucho (mucho mucho) mi madre por el ruido que hacía me la cogió y me la tiro literalmente contra la pared.
Tuve que pintarla un poco... pero mi padre tuvo que volver a poner el gotelé a la pared. JÁ! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo