Previo a valvula, ValveCaster

Jose Antonio
#1 por Jose Antonio el 03/02/2015
Hola a todos,

Los que habéis visto mi presentación ya sabéis que estoy recién retornado a este mundillo y zascandilenado por la red he visto un montón de esquemas, kits y demás de pedales, amplificadores, etc El caso es que me interesa el tema de las válvulas y aunque tengo algo de experiencia en electrónica es toda digital, pics, arduino y demás, donde si quieres hacer algo pues compras un modulito y ya esta.
He visto el esquema de este previo con una sola válvula y a 9v y me da mas confianza meterme con ello, como primer contacto con este tipo de electrónica, pero tengo un par de preguntas, la primera es la típica ¿Alguien lo ha montado ya y cual es el resultado? y la otra es ¿conocéis una tienda física en Madrid donde comprar las valvulas y componentes de calidad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image-1278858282.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
warjazzman
#2 por warjazzman el 04/02/2015
La verdad es que tengo ganas de montar un cacharillo de estos y este parece super simple.
Lo que siempre me ha tenido en vilo, es si un ampli a valvulas necesita tensiones de 400v como este pedal alimentado a 9v puede funcionar?, no lo entiendo
Subir
Jose Antonio
#3 por Jose Antonio el 04/02/2015
Bueno no soy un experto y menos en tema de válvulas, pero el caso es que se trata de un previo, así que usado solo supongo que solo valdría para unos cascos de mp3 como mucho. Su uso creo que es para sacar un mejor sonido por un ampli o como pedal de distorsión, pero como te digo de válvulas no tengo ni idea, por eso preguntaba si como montaje inicial vale la pena, ya que hacerlo para tirarlo después a la basura pues no me apetece, ahora bien si te da algo de juego aunque sea poco pues ya es otra cosa. Y como montaje fácil si es, por ahí hay varios esquemas y todos son igual de fáciles.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 23/08/2017
Jodet, acabo de enterarme ahora que existia esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo