Válvula del previo

farra
#1 por farra el 19/10/2013
Una pregunta que soy nuevo en esto y no lo se. Tengo un Marshall avt 275 que lleva una valvula en el previo . Si la valvula esta mal que es lo que pasa? que no suene , que suene mal , que suene con menos potencia ...........etc etc. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 19/10/2013
Hola, yo tengo un AVT50 parecido a com funciona el tuyo y los síntomas de la válvula de previo son diversos, desde ruidos microfónicos al encendido, perdida de definición en el sonido (se emborrona), ruidos varios y si está totalmente frita directamente no suena.

Nunca he notado perdida de volumen, o suena o no, al contrario de un amplificador con etapa de potencia a válvulas que sí se puede percibir la pérdida de potencia.

Todas las válvulas se desgastan por el uso, lo que pasa es que al ser de manera progresiva el oído no lo percibe hasta que los problemas son severos como los que te comentaba antes.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 19/10/2013
La vida media de una válvula de previo es de 5 años, pero puede ser útil hasta 10 años y no notarás cambios en el sonido. Se puede volver microfónica y sacar ruidos por el altavoz, puede perder volumen repentinos si los contactos en el zócalo se van ensuciando, o la distorsión se puede volver un poco "borrosa" por desgaste.

Pero ya te digo, el efecto de la válvula de previo en un híbrido es casi anecdótica.
Subir
farra
#4 por farra el 19/10/2013
Ok Gracias. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo