Previo guitarra española

Antonio Santana
#1 por Antonio Santana el 10/09/2017
Hola, compre el otro dia un previo por internet que trae el piezo electrico, por ignorancia y pensando que era una goma solo por proteger le quite al previo la gomita esa, no trae microfono, ahora se lo he puesto a la guitarra clasica en el puente y no funciona, me explico: ese previo trae afinador incorporado y no le llega señal, la pregunta es que si esa goma que le quite es el problema, por que no transmita la vibracion o lo que sea, adjunto fotos. Si alguien supiera por favor agradeceria respuesta, se de un forero que es el puto amo (con perdon de la palabra), frasco, porfa echame una mano, no se si es que viene mal de fabrica o yo que se, muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170910_182033[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 10/09/2017
Antonio Santana escribió:
le quite al previo la gomita esa,


Te lo cargaste.


Ya es asunto pasado
:L:

... Investiga si puedes comprar sólo la parte del piezo.
Subir
Antonio Santana
#3 por Antonio Santana el 10/09/2017
bueno pero si le pongo una funda termoretractil no funcionara??? por dios no me digas eso,,,,es una funda igual que la que traia, dime que si por favor
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 10/09/2017
#3 Te lo has cargado, sin duda. Los hay muy baratos, tranquilo. ¿Que marca es el previo?
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 10/09/2017
Los hay con y sin plastiquillo, pero, si lo lleva, es más que probable que lo hayas dañado al retirarlo.
Subir
Antonio Santana
#6 por Antonio Santana el 10/09/2017
bueno pues nada, tampoco se ha muerto nadie, lo compre en amazon, es newer, me costo 12 pavos, vamos que ya os imaginareis como es... he encontrado la pieza suelta, gracias por todo amigos, pedire el piezo suelo y punto, un abrazo!!
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 10/09/2017
#6 Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo