Guitarra española

kepatocar
#1 por kepatocar el 22/01/2011
buenas,kizas me direis que el tema ya esta sacado y estareis cansados de responder a la misma pregunta,he estado mirando y no me he aclarado mucho asi k si alguien me yuda se lo agradeceria...llevo un año tocando la guitarra electrica y me ha entrado ganas de aprender con la española,asi k quiero comprarme una guitarra k no se exceda en el precio y que suene lo mejor posiblle,muchas gracias...me han aconsejado la alhambra 5p y la he visto a 400 euros,excesivo en principio,algo que suene parecido y sea mas asequible??graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 22/01/2011
puedes echar un vistazo a esta web:

Guitarras Prudencio Sáez
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 22/01/2011
Hola:

Mi consejo, (sobre todo para una guitarra clásica) es que vayas y pruebes unas cuantas, porque dentro de tu presupuesto siempre habra algúna que te guste mas que las demás y eso es lo importante.

Ten en cuenta que en las clásicas no hay electrónica y todo depende de la calidad de los materiales y de la construccion.

Entre dos guitarras del mismo modelo y fabricante, una de ellas te puede gustar mas que la otra por el sonido, tacto, etc.

Y si puedes, que te acompañe álguien con mas conocimientos que tu en estos temas, para que te aconseje.

Saludos!!.
Subir
kepatocar
#4 por kepatocar el 25/01/2011
pues si,lo mejor es acudir con alguien que sepa mas que yo,que es muy facil, el vecino del cuarto sabe mas que yo,jaja.pero bueno en principio mi profe me aconsejo la alhambra 5p,pero como dices tu este tipo de guitarras es importante verlas y palparlas en directo,el tema es que para fiarte de los de las tiendas que querran vender su guitarra,pero bueno voy a seguir mirando sin prisita,en cuanto al precio,con 300 euros puedo comprar un abuena guitarra,o con menso puedo o hace falta mas,gracias

con respecto a la pagina de gitarras prudencio,estoy mirando y no he visto precios en el catalgo,seguire mirando y ya te dire,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo