Guitarra española

esepanita
#1 por esepanita el 20/03/2008
hola!!! soy nuevo y me tengo pensado una guitarra española,habia pensado en un de el corte ingles por 85 euros,pero viene con funda y metodo,creo q la marca era sonora...pregunto,para un nuevo en esto viene bien esa guitarra? si no,cual me recomendais,lo mas barato...gracias por adelantado:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 21/03/2008
Hola Esepanita, veo que ya 10 han leído tú pregunta, y nadie te respondió, bueno quiero que sepas que soy de Salta , una provincia Argentina en el norte a 1.800 Km. de Buenos Aires, no conozco las marcas ni precios de las guitarras alli, pero ten paciencia, mis amigos de España, ya te van a responder, te mando un abrazo.-
Subir
capito
#3 por capito el 21/03/2008
No hablan muy bien del corte inglés para comprar guitarras y la marca sonora al menos en eléctrica las que yo he visto no eran muy buenas la verdad.
Yo si fuese tú miraría en tiendas de música y no en el corte inglés.
Un saludo
Subir
bunbury_bsk
#4 por bunbury_bsk el 21/03/2008
Yo etengo una guitarra española de la marca Alhambra y siempre me han dicho que es muy buena marca, a mi la mia me costo hace 2 años unos 200€.

No se de donde eres pero en Madrid, en la tienda Ardemadrid tienen alguna de esta marca por unos 120€ y quizas sea una buena opcion.

Yo llevo poco tiempo en esto de la guitarra y no sabria aconsejarte muy bien, ni sabria decirte si Sonora es una buena marca o no, pero alguna vez he visto alguna en alguna corte ingles y las he cojido para probarlas (no se si eran de esa marca) y dejaban mucho que desear.

A ver si hay alguien por aqui que te pueda contestar con mas precision, animo en tu andadura con la guitarra
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/03/2008
No compres una guitarra en el corte ingles, no se que querrás, pero por ese precio mas los gastos en envió, encuentras guitarras eléctricas nuevas por internet y de segunda mano algún pack de guitarra+ampli, por otro lado, yo compre hace un tiempo una española SX muy barata que me salio por 130euros y viene con previo por si en el futuro la quieres conectar a un ampli.

Se me rompió en un accidente, pero deje un mensaje en el foro con unos mp3 por si quieres oír como suena después de mi cutre reparación, busca entre mis mensaje si te interesa..

Un saludo.
---------------------------------
Por cierto, la marca Sonora es una mierda, mi primera eléctrica fue una sonora y merece la pena gastarse mas y no tirar el dinero.
Subir
esepanita
#6 por esepanita el 22/03/2008
Bunbury_bsk escribió:
Yo etengo una guitarra española de la marca Alhambra y siempre me han dicho que es muy buena marca, a mi la mia me costo hace 2 años unos 200€.

No se de donde eres pero en Madrid, en la tienda Ardemadrid tienen alguna de esta marca por unos 120€ y quizas sea una buena opcion.

Yo llevo poco tiempo en esto de la guitarra y no sabria aconsejarte muy bien, ni sabria decirte si Sonora es una buena marca o no, pero alguna vez he visto alguna en alguna corte ingles y las he cojido para probarlas (no se si eran de esa marca) y dejaban mucho que desear.

A ver si hay alguien por aqui que te pueda contestar con mas precision, animo en tu andadura con la guitarra


gracias a todo,por cierto,la tienda ardemadrid no quedara en el barrio de salamanca?
es q yo vivo alli
Subir
bunbury_bsk
#7 por bunbury_bsk el 22/03/2008
Pues se que esta en la c/ Ardemans, nº 7, cerca de la parada de metro de Diego de Leon, miralo en un callejero por internet y ves donde queda.

La verdad es que no se que hay por ahí cerca

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=ENF&x=443022&y=4476204&r=200
Subir
esepanita
#8 por esepanita el 24/03/2008
si ok es ese pero no me dio tiempo y me regalaron la sonora...por lo q veo no parece tan mala,no le veo ninguna contra,por ahora,gracias a todos igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo