¿Y un previo? Consejo sobre precios tipo fender

  • 2
Esteban
#13 por Esteban el 01/11/2020
#11 #9 la idea es esa, conectar directo. No estoy seguro de si en conciertos se recomienda usar otra caja d.i o no, recuerdo que hace un tiempo leí en foros que algunos la recomendaban y otros decían que el aparato en sí ya era un d.i... Pero a mi lo prestaron y lo usé directo a la interfaz de audio sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 01/11/2020
#12 #13 . Gracias por la aclaración, en que pase el puente miro de hacerme con uno y a ver qué tal.
Subir
Wurli
#15 por Wurli el 01/11/2020
#13 El pedal hace de DI+previo + IR, creo que la emulación de altavoz en un Jensen, en el que yo tengo se puede desconectar, la entrada es de 1Mohm que debería ser suficiente.
Subir
Roberto
#16 por Roberto el 06/11/2020
El joyo bastantes guiris que lo han probado y también tienen el blonde dicen que suena mejor.
No es un clon exacto.

El resumen según dicen es que el blonde es más silencioso pero el joyo suena mejor , que el blonde es más congestionado.

Yo tuve el Iridium y en la simulación de fender no me pareció que sonase especialmente mejor que el maldito joyo de 30€.

Ahora me pillé un shift line twin.
A ver qué tal cuando me llegue de Rusia pero lo veo muy interesante.
Tiene cosas que el Iridium no tenia y por eso vendí : loop de efectos y una entrada auxiliar para tocar con cascos.

Como tampoco suene mejor que mi joyo ya es para flipar.
Subir
1
pueblo
#17 por pueblo el 07/11/2020
Yo lo que hago a veces para grabar es usar un joyo american y un joyo british y así tengo un stereo majo con diferente sonido. O puedes usarlos con un aby para pasar de un limpio fender a un marshall pasado de vueltas muy guay. Pero vamos eso ya ves tus gustos y necesidades personales.

Por lo que cuestan yo creo que es la mejor inversión que hice en posibilidades de sonar, aunque sea una pena que no haya un botón para desactivar la emulación de pantalla.


¿Alguien conoce algún sitio dónde ver alguna modificación de estos para desactivar las emulaciones de pantalla o puede contar algo si sabe?

Salú
Subir
Wurli
#18 por Wurli el 07/11/2020
pueblo escribió:
¿Alguien conoce algún sitio dónde ver alguna modificación de estos para desactivar las emulaciones de pantalla o puede contar algo si sabe?


Es una mod muy fácil, solo necesitas un switch DPDT para conmutar entre ambas opciones y una resistencia de 1/4w de aprox 3k3 para igualar el volumen entre ambas opciones, o si prefieres un trimmer y lo ajustas a tu gusto

https://www.dropbox.com/s/y99s0maxgdbzc8s/Cab%20sim%20mod.jpg?dl=0

Si la quieres quitar permanentemente sin switch:

https://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?t=26612

Saludos.
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 07/11/2020
#18

Mil gracias!!
Subir
perinnon
#20 por perinnon el 29/11/2020
Buenas, una pregunta sobre el american, ¿se le puede sacar también un sonido limpio?
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 29/11/2020
#20
Para limpios limpios, mejor un AMT F1
Subir
perinnon
#22 por perinnon el 30/11/2020
He encontrado uno de segunda mano a estrenar prácticamente por 18 pavos y joer las posibilidades que tiene el cacharro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo