Presumiendo de vuestras Mustang, Jazzmaster y Jaguar

frigopie12
#1 por frigopie12 el 19/10/2014
Hola a todos!
Me gustan mucho estas Fender alternativas a las strato y tele. De hecho estoy ahorrando para aspirar a una americana y seguramente no será ni una de las dos sino una jazzmaster o mustang o jaguar.
Así que he pensado en abrir este post para que los que tengáis alguna presumáis y así yo aprendo algo más sobre ellas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 19/10/2014
Cuando pueda posteo mi Squier vintage jazzmaster, ese blanco suyo me enamoró.
Subir
samuel98
#3 por samuel98 el 19/10/2014
Yo tengo una jazzmaster y suena de lujo aqui tengo fotos https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-fender-jazzmaster/271590
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 19/10/2014
Yo he tenido tres jaguars, una Jaguar HH RW japonesa en color negro y dos Classic Player HH blancas made in Mexico. En este momento no tengo ninguna de las tres, pero no porque no me gustasen sino todo lo contrario, las he ido vendiendo con la finalidad de comprarme una Fender Jaguar Johnny Marr en cuanto pueda.

Las que tuve:

Fender Jaguar HH RW
61e009614b4dba2440c9fe6ef0e2c-1884697.jpg

Fender Jaguar Classic Player HH
Imagen no disponible

Y la que me gustaría tener:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Si no consiguiera la Johnny Marr, otras variantes que me gustan mucho son la "Ocean Turquoise" y la "Seafoam Green"…
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

c9401fc6fb7f67bd707feb9ae9676-1828700.jpg
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 19/10/2014
...Hola compis... Ahora también puedo presumir de jazzmaster, y he de decir que es una gran guitarra, supercomoda y con sonidazo, diferente al resto de guitarras que tengo... Es una American Special Jazzmaster con un acabado sunburst precioso... Ya se que los sibaritas de jaguar/jazzmaster dirán que no es una jazzmaster en toda regla, ya que no tiene el trémolo y puente típico, pero para mi va de lujo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzmast 17.JPG
jazzmast 05.JPG
jazzmast 15.JPG
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 19/10/2014
...y esta me tiene totalmente gaseado... Tengo ganas de poseerla toda ella para miiiiiii... Select Jazzmaster... Preciooooosaaaaaa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10563913504_66d7b4b1f6_z.jpg
humhwv2bxisxedankpwk.jpg
Subir
2
Jes7
#7 por Jes7 el 19/10/2014
#6 muy guapa esa..
Subir
eligius1976
#8 por eligius1976 el 19/10/2014
Preciosa Josué!!! Me encanta con el acabado sunburst y pickguard turtoise, muy fina... Yo tengo una strato american special y también me la trae floja quién me dice que es peor que las standard! La mia tiene también la pala con el logo de los 70, es un acabado honeyburst con pickguard pearl, no la pongo aqui porque no procede en este post!!! Pero es toda una fender as well... A disfrutarla! Por cierto como van las pastillas de la jazzmaster? Son unas p-90 soapbar no? No las he probado nunca.

Saludos!
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 19/10/2014
...#8...
...las pastillas de la jazzmaster no son P90, son diferentes a estas y a las single coils "normales", tienen un sonido mas dulce, no tiene ese twang tan acusado de las stratos y teles y con distorsión no son tan "guarras" como las P90... Tienen un sonido característico muy bonito...
Subir
Jazzcar
#10 por Jazzcar el 20/10/2014
aqui mi Squier Jagmaster con alguna mod, estética , la verdad que esta trae de casa las duncan design y para mi es un guitarron , muy cómodo y puede con todo!!! hace poco estuve por venderla, pero he retomado mi banda y vuelve a tener su sitio en primera fila!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAZZMAS.JPG
JAZZMAS2.JPG
Subir
malditogatito
#11 por malditogatito el 20/10/2014
Tengo una Jack & Danny JM30 (la del puente tipo strato). Con la que ensayo casi todos los días y me llevo a los conciertos como recambio. Tengo stratos japonesas, thinlines, yamahas, etc...y puedo decir que, para lo que cuesta, es una guitarra estupenda. Las P90, que serán una mierda comparadas con otras, cumplen su cometido y calientan las válvulas que da gusto.
Para arrancar con estos modelos, la mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
j&d jm30.jpg
Subir
33DD
#12 por 33DD el 20/10/2014
la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAGUAR 02.jpg
JAGUAR 31.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo