Presentandome y buscando consejos

geras1965
#1 por geras1965 el 02/02/2012
que tal me presento, mi nobre es gerardo y vivo en méxico d.f.

el motivo del mensaje es porque quiero comprarme un ampli "bueno" para empezar a practicar en serio pero no me decido entre un vox pathfinder 15r y un line 6 spider IV de 15 w los dos andan por el rango de mi presupuesto y pues en esas estoy me interesa aprender a tocar un poco de todo aunque me inclino más por sonidos limpios, no tanto por el metal....

cual de estos dos amplis creen que me vaya mejor???
Subir
dlc87
#2 por dlc87 el 02/02/2012
el vox lo he tenido y tenia unos limpios bonitos, y saturandolo un overdrive asi muy britanico y crunch, muy suave...yo lo vendí muy pronto porque me gustan los sonidos saturados. El line 6 spider es muuucho mas versatil, yo he tenido un line 6 flextone, y he estado encantada con el, nunca se sabe si querrás una buena distorsion. Los limpios, en mi caso concreto, el flextone emulaba un hiwatt con un limpio muy bueno. Tambien puedes mirarte un hiwatt, el otro día vi en una tienda uno, con muy buena pinta, y estaba sobre 225 euros (mas o menos 200 USD) y los limpios creo que son muy buenos tambien y la distorsion tipo crunch!
Subir
geras1965
#3 por geras1965 el 03/02/2012
precisamente ese es el punto por el que no me decido, he leido muy buenos comentarios de los dos amplis, y pues en esas estoy no me decido entre el sonido "puro" del vox y la versatilidad del line 6 además de que estéticamente me encanta el vox

en fin, como toco realmente poquísimo creo que lo mejor sería que algún amigo que toca mucho más que yo me acompañe a probarlos y ya escuchandolos ver cual es el que más me llena.

saludos.
Subir
eze55
#4 por eze55 el 03/02/2012
si buscas limpios no hay con que darle a vox calidos,llenos a mi gusto es el mejor ampli para limpios pero va en gustos
Subir
eze55
#5 por eze55 el 03/02/2012
tambien tenes el vox vt20+, ahi tenes los limpios de vox,la estetica que te gusta y una terrible versatilidad ya que viene con varios emuladores de amplis, te la tiro para que lo pienses si se de alguno mas te digo
Subir
geras1965
#6 por geras1965 el 04/02/2012
pues es buena opción ese vt 20 nadamas que aqui em méxico veo dificil encontrarlo a buen precio pero si hay chance de conseguirlo no lo pienso dos veces y me lanzo por el

gracias por la recomendación
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 04/02/2012
si, yo tamben tengo un valvetronix, aunque el antiguo el ad50vt y es muy versatil, los limpios muy buenos y un par de distorsiones tremendas! asi que el vt 20 te vendra bien, ademas con mas sonidos y efectos que el que yo tengo
Subir
geras1965
#8 por geras1965 el 06/02/2012
gracias por los consejos, al final me hize con el pathfinder 15r y de precio, al cambio más o menos 100 euros creo que fue buen precio no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo