Manual ENGL Screamer en español

fredyrunner
#1 por fredyrunner el 27/08/2008
Hola, mi pregunta es como puedo conseguir el manual del Engl Screamer en español, pues lo tengo en ingles. Caso de no ser posible si algun propietario de este fabuloso ampli me pudiese explicar el funcionamiento de la parte trasera del ampli parte por parte (para torpes), le quedaría agradecido. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nenepachuca
#2 por nenepachuca el 05/10/2010
Yo también quisiera saber donde descargar el manual de usuario del Engl Screamer 50 combo.
He buscado por internet y no lo encuentro nada más que en inglés.
Subir
RFF
#3 por RFF el 09/10/2010
hay os le dejo en ingles que no e smuy dificl de entender y con algun traductor se entiende todo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
engl screamer manual.pdf
Subir
chuano
#4 por chuano el 15/01/2011
Hola guitarreros, os presento una traducción del manual del amplificador ENGL 50 Screamer al español. Si os interesa, aquí la pongo.
Salud & rock' roll.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENGL 50 Screamer (Manual en Español).pdf
Subir
1
miguerrin
#5 por miguerrin el 22/01/2011
Hola tengo un pequeño problema con mi ampli, es un ENGL screamer 50 combo, mi problema es el siguiente, hoy, al iniciar mi ensayo me encuentro que mi ampli suena pero...poquisimo aun con la gain del canal limpio y el master a tope apenas sonaba como una radio. El problema se lo achaco a las valvulas, de hecho lo compre en 2006 y aun no se las he cambiado. El caso es que quiero estar seguro de si son las valvulas o si es otra cosa alguien me podria informar que es lo quele puede pasar....??? muchas gracias por anticipado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo