Presentacion de mi "nueva" guitarra

linde
#13 por linde el 26/07/2008
Suena muy bien tio, esa guitarra me ha gustado mucho. Cuando puedas, despues de los examenes, aqui te estaremos esperando para escuchar esa guitarra en plena accion. Ten cuidado en Malta con tantas mujeres, si no las han quitado claro, que nos conocemos!!!! (en Malta en verano hay muchisimas mujeres españolas y del resto de Europa descontroladas). Gracias por la grabacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 26/07/2008
Que bonita la guitarra me encanta la forma de la mocking.....
Subir
niko
#15 por niko el 26/07/2008
jaja, que tengan cuidado conmigo:D:D:D:D...no ombre no, yo voy a desconectar y eso, y si se aprende un poquito de ingles mejor. saludos!
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 26/07/2008
esta guapa la guitarra y el sonido me a gustado:ok:
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 26/07/2008
Suena guay!!
Subir
dr_rock
#18 por dr_rock el 27/07/2008
muy linda guitarra , que tan cómodo es el mastil? , te pregunto porque las bc siempre me han llamado la atención pero no hay tiendas en chile y solo hay que comprarlas a pedido...
saludos
Subir
Normal
#19 por Normal el 27/07/2008
Esta cojonuda tu guitarra. Está hecha con unos materiales cojonudos y suena de P.M., tampoco tengas prisa en cambiarle las pastillas.
Tienes un +1 por la Review.
Subir
niko
#20 por niko el 04/08/2008
muchas gracias a todos desde tierras maltesas :). el mastil es mas bien gordito, pero bastante comodo, el tacto es agradable y la accion bajita ;)
Subir
cermial
#21 por cermial el 04/08/2008
Felicidades por el guitarrón¡¡¡ suena genial la guitarra, con esos materiales tiene que sonar bien hasta sin ampli XD.

Ahora a disfrutarla bien¡ un saludo
Subir
niko
#22 por niko el 07/08/2008
lo cierto esque desenchufada suena misteriosamente bien tbXDXDXD
Subir
cermial
#23 por cermial el 07/08/2008
Esque la Schecter que me he comprado me pasa lo mismo XD, tiene un tono desenchufada, que cuando estoy sin mucho ruido por medio, me encanta. es de caoba el cuerpo y el mastil, y encolada, jeje.
Subir
drourecito
#24 por drourecito el 07/08/2008
No le cambies las pastillas !!!! estas nuevas rockfield parecen creadas para las bc rich y no hay nada que suene mejor en ellas... Un amigo las cambió en la mockig st por SD jb y 59 y el cambio no nos ha gustado demasiado, hasta el punto de que la ha vuelto a poner como venía...


Firmado: El mayor fan de la combinación caoba + JB&59

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo