Nueva guitarra

mastermate
#1 por mastermate el 18/10/2011
Muy buenas, llevo un tiempo mirando con la inteción de adquirir una electroacústica. Hasta hace unas semanas tenia la vista fija en la yamaha apx500II hasta que al consultar en una tienda me enseñaron las guitarras de la marca washburn. El tipo en cuestión me aseguró que la WD-10S CE estaba mucho mejor que la yamaha.¿Vosotros de opinais?

Adjunto fotos:

Imagen no disponible

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mastermate
#2 por mastermate el 18/10/2011
La verdad es que me empiezo a sentir jodidamente marginado....es el tercer post que hago preguntando sobre guitarras y todavía nadie se ha dignado a decir ni mu. O yo busco algo muy raro o se me hace el vacío por alguna razón que no alcanzo a comprender.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 18/10/2011
#2 paciencia mastermate, relájate un poco, seguramente habrán muchos más motivos, y no solo los dos que mencionas, por los cuales la gente no haya comentado tus post, yo te puedo mencionar uno, es el primer post que veo que hayas publicado, por otro lado te digo, no controlo de electroacústicas y no conozco ninguno de los modelos que mencionas, así que creo que no es procedente que comente algo, y te digo más, aunque supiera algo del tema, estaría obligado a comentar?

De nuevo te digo, paciencia, tienes apenas unos días en el foro, y este post tiene apenas un par de horas de haberse publicado.

Ya utilizaste el buscador? posiblemente encuentres información de los modelos que especificas y seguramente de otras guitarras que te será de mucha utilidad.

Saludos.
Subir
mastermate
#4 por mastermate el 18/10/2011
Ciertamente puede que me halla precipitado y demás. Algo de información tengo pero lo que quiero saber es si realmente es mejor o si por un precio similar hay mejores opciones.

Adjunto las páginas con las características:

http://www.unionmusical.es/ES/index.php/washburn-wd-10s-ce-b-negra.html
http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-ac-guitars/apx/apx500ii/?mode=model#tab=product_lineup

También he estado valorando la Cort EVL A6, pero el tipo de la tienda insistia en que la washburn estaba mejor...
Subir
francesco73
#5 por francesco73 el 22/10/2011
Hola:

yo si me lo permites, te diría que estás comparando dos guitarras diferentes, la yamaha tiene un cuerpo más pequeño, la probé hace unos meses, es muy cómoda, me gustó, pero desenchufada no te va a dar el sonido de una dreadnought, que tiene un cuerpo más grande, tengo una dreadnought y su sonido es mucho más cálido...
entonces deberías plantearte primero que tipo de guitarra quieres, y luego comparas marcas, al menos es lo que haría yo, esto es sólo un consejo, seguro hay aquí gente mas entendida y seguramente te aconsejen mejor...

sabes lo ideal? tener un tipo de guitarra para cada cosa, y tener dinero para ello tambien....ajajjajajaj

saludos.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 22/10/2011
¿Has probado las Cort?

A mi me tiene loco esta .... [url]http://www.woodbrass.com/es/cort-evla6bks-black-satin-p36105.html
[/url]
Subir
salgat
#7 por salgat el 22/10/2011
Mi tía tiene una Washburn acústica de un modelo algo superior a ese, y suena muy bien, tanto enchufada como desenchufada, tiene muy buen tacto y el mástil es muy cómodo. De la Yamaha no puedo decirte nada, aunque sí probé algunas de la gama de los 400€ y no me gustaron mucho, me sonaban muy metálicas...
Subir
francesco73
#8 por francesco73 el 22/10/2011
las cort no las he probado, todo el mundo habla bien de ellas
Subir
mastermate
#9 por mastermate el 22/10/2011
Hombre, el tamaño del cuerpo no es problema. En un principio la mayor parte del tiempo se va a tirar desenchufada. Pero aparte de eso la cuestión principal gira en torno a la calidad. Respecto a lo de las cort, varias personas me han aconsejado pero en las tiendas que pregunto ninguno las vende (el modelo que has puesto es de 12 cuerdas....si mi conocimiento actual llegará a tanto, jajaja).
Subir
francesco73
#10 por francesco73 el 22/10/2011
alguien ha probado las Appalachian, son de alhambra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo