Presentacion de mi "nueva" guitarra

niko
#37 por niko el 22/09/2008
es curvito, muy comodo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#38 por paoloanthrax el 19/10/2008
hola queria saber ya que tu la has probado bien, sus humbucker rockfield que lleva esta mokingbird special me servira o respondera para tocar thrash metal tendra punche o power? has probado...:|
Subir
zé rovira
#39 por zé rovira el 21/10/2008
es preciosa, la verdad... así en blanco la mockingbird gana muchísimos enteros, en otros colores se me hace menos digerible. Veo que el diseño permite tocar sentado, te resulta incómodo?

Aunque de bc rich estoy enamorado de la eagle y la deluxe V... maldito gas xD
Subir
niko
#40 por niko el 23/10/2008
la gente dice que es muy incomoda, pero yo toco sentado perfectamente, ya lo ves en el video. tambien dice que el acceso a los ultimos trastes es imposible...es verdad que ay guitarras mas comodas, pero es posible;)
Subir
paoloanthrax
#41 por paoloanthrax el 24/10/2008
Niko queria saber ya que tu la has probado bien, sus humbucker rockfield que lleva esta mokingbird special me servira o respondera para tocar thrash metal tendra punche y power? has probado bien esto... el video lo he visto pero no es igual que escuharlo en vivo dime crees que estan bien las pastillas para thrash...
Subir
niko
#42 por niko el 24/10/2008
para nada es igual en vivo. las pastillas dan un tono bastante rico, pero nada es perfecto como todos sabemos, a estas yo les achaco falta de ataque, es decir, al hacer tresillos estos no quedan tan definidos como con unas pastillas con mas ganancia(unas activas ya ni te cuento). pero claro, al darle mas ganancia perderian el tono rico que tienen, no se puede tener todo en esta vida;). de todos modos siempre puedes cambiar las pastillas;). en los foros de guitarramania habia uno muy contento con una mocking con una emg81 en puente y 89 en mastil(la 89 es convertible a single coil). yo con las pastis de serie estoy contento, asi que de momento la mia se queda como esta...a no ser que entre el gasXDXD. un saludo!!
Subir
kramerjack
#43 por kramerjack el 24/10/2008
Guauuuuuuuu :shock::shock: Hermosa guitarra, te felicito :ok:
Subir
loro rnr
#44 por loro rnr el 07/01/2009
Niko, compararías el grosor del mastil con el de una Les Paul? He oido que es muy gordo, pero me atrae mucho esta guitarra...

:saludo:
Subir
niko
#45 por niko el 07/01/2009
un amigo tiene la epi les paul custom y el mastil de la les paul se me hace mas gordito, pero creo que influye mas la curvatura del diapason en cuanto a comodidad se refiere. me explico, tienen mas o menos el mismo grosor, pero el mastil de la mocking quiza sea mas comodo porque es mas curvo el diapason. yo es que prefiero un mastil que pueda agarrar bien con una buena curvatura para que resulte mas comoda la digitacion que un mastil mas fino, que se me clavan los bordes. un saludo!
Subir
marcos_astorga Baneado
#46 por marcos_astorga el 07/01/2009
muy bonita, me encanta:ok:
Subir
loro rnr
#47 por loro rnr el 07/01/2009
Esto es lo unico que me echa atrás cuando pienso en comprarme la Mockinbird ST... Yo estoy acostumbrado al mastil de mi LTD M-1000, que es bastante finito... Has probado alguna LTD o ESP?

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#48 por Diego Godoy el 07/01/2009
No me gustan nada esos Inlays, pero la guitarra en si está wapa :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo