Una preguntita facil

jockerwn
#13 por jockerwn el 27/07/2011
de todas maneras tambien estoy mirando la Zoom G2NU y nose.. por cual me decidiria me costaria 30 euros masque la G2 simple
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 28/07/2011
píllate la NU, por cierto eh hablado con felito, dice que esa pedalera es la caña! y me fió de ese chaval :D
Subir
jockerwn
#15 por jockerwn el 28/07/2011
pero de todas formas tampoco hay tanta diferencia entre la simple y nu no? tu cual te vas a coger? jajajja
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 28/07/2011
jajajajaja yo me cogeré la del pedal de expresión, date cuenta que te puede ser extremadamente útil ese pedal.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 28/07/2011
yo te diria que sivas por zoom no mires de la g7 para abajo ( las ultimas que salieron este namn quedan exentas por que no las probe) yo tuve un G2.1U un tiempo que me prestarin y la verdad que los sonidos eran muy artificiales y las distorsiones mas leves eran muy feas ( las de alta ganancias si le mandabas algun efecto eran mas agradables ) en cuanto a modulacion tampoco era lo mejor pero si tenias para jugar un poco. El unico PRO que le vi a esa pedalera los 3 meses que la tuve con migo fueron los preset que se podian descargar.

Tambien tuve la G1X que seria la G1 con pedal de expresion y no era ni la mitad de la G2.1u sonba mal por donde la mires y es super incomoda ( la otra estaba mejor construida por lo menos ).

Despues si saltas a las pedaras como la G7.1 UT o G9 tenes mas cosas y mejora bastante la calidad del audio y efectos, eso si es mas cara pero su funcion la cumple perfectamente.

Si vas a ver pedaleras muy baratas yo te recomendaria las Digitech, tienen una calidad de efecto mas decente en las opciones economicas y son mas domesticables digamos, tenes opciones como la RP90 que van bien o la RP255 que tiene un poco mejor de calidad de sonido o la 155 que es igual pero sin el pedal

https://www.thomann.de/es/digitech_rp_155.htm

https://www.thomann.de/es/digitech_rp_255.htm

https://www.thomann.de/es/digitech_rp90ps.htm

esas son pedaleras bastante baratas y que garpan bastante, ahora si podes estirarte un poco mas dentro de digitech tenes la RP355 que ya es mucho mas completa.

https://www.thomann.de/es/digitech_rp_355.htm

Ahora tenes otras opciones a mi gusto mejores como por ejemplo la ME25 de boss que tiene una gran calidad de sonido, e incluye todo lo nescesario para grabar ( programa sonar ME,guias,etc ), tiene varios efectos copados y toda la calidad de boss en efecto, obviante tambien recrea algunos pedales de la marca.

https://www.thomann.de/es/boss_me25_bundle.htm

Yo en lo personal juntaria un poco mas y compraria la boss, es una pedalera comoda, buena y barata

un saludo rocks90s
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 28/07/2011
La boss no me convence, y rocks, tengo la G1Xnext y te juro que en relación calidad precio es lo mejor, y saco un buen sonido, solo hay que saber setearla, yo ya llevo más tiempo con ella y personalmente me gusta mucho lo que hace zoom.
Subir
Ulpa_Guitar
#19 por Ulpa_Guitar el 28/07/2011
Que fue rocks90s están buenas tus opciones pero realmente la zoom G2.1NU está muy mejorada en todo, desde sonidos hasta en edición de los mismos, como todos los multiefectos necesitas tiempo para saberlos configurar porque se sabe que los preset que vienen de fabrica no son buenos.
De tus opciones como pedales la Digitech RP350 sería una buena opción estirando el presupuesto.
De Multiefectos Boss yo soy de la idea de pillar uno de 2da mano en condiciones.

y compañero gene darkangel yo tengo la Zoom GFX-5 más antigua que la tuya :risa: jaja y aun así saco sonidos decentes con las justas!! :risa:

Sigo proponiendo como 1ra opción la nueva Zoom G2.1NU, y no las comparen con sus antecesoras G2/G2.1U son diferentes.

Saludos :brindis:
Subir
jockerwn
#20 por jockerwn el 28/07/2011
pero el pedal de expresion ese que hace? cual es su funcion ?
pd: muy buenas opciones gracias
Subir
Ulpa_Guitar
#21 por Ulpa_Guitar el 28/07/2011
jockerwn: El pedal de expresión sirve: para control de volumen del efecto, para control de Distorsión, Para hacer el efecto Wah Wah con pedal, Para controlar el Reverb, Pitch, flanger, entre otras cosas. Es muy útil, ahí esta su ventaja sobre otros pedales que no traen el pedal de expresión, por eso cuesta un poco mas.

Saludos :brindis:
Subir
jockerwn
#22 por jockerwn el 28/07/2011
170 eb thooman esta el G2.1 NU con gastos de envio y todo y el G2 unos 100 sinpedal ni nada. es bastante dinero para mi mas realmente vale la pena? gastarselo, lo efectos no se notan tan artificiales? jejeje y es dificil de usar y eso oq ue? jaja gracias
Subir
Ulpa_Guitar
#23 por Ulpa_Guitar el 29/07/2011
Compañero jockerwn no le des más vueltas al asunto, ya aportamos con opciones, al final eres tú el que decide por cual pedal ir. Siempre teniendo en cuenta hasta donde nos alcance el dinero.
Obviamente la G2.1Nu es más actual y al tener el pedal de expresión tiene más utilidad y te brinda mayor versatilidad. Como todo multiefectos tiene su dificultad pero todo es hasta que le cojas el golpe y lo hagas funcionar como quieres, siempre léete el manual que trae pues muchos no lo hacen.
Igual aquí en el foro te ayudaremos a la hora de crear un patch o seteo.

Espero pronto ver por cual pedal te decidiste :saludo:

Saludos :brindis:
Subir
jockerwn
#24 por jockerwn el 29/07/2011
jajaja ok dentro de 2 semanas ya me lo comprare supongo que alfinal me decidire por el G2.1NU, asique ya os contare por este hilo jajajaja vosotros si quereis podeis ir poniendo opiniones al respecto y eso jaja
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo