Una preguntita facil

jockerwn
#1 por jockerwn el 27/07/2011
Hola a todos, estoy interesado en comprar mi primer pedal de efectos, bueno multiefectos y estoy por comprarme el Zoom G2 en una tienda de mi ciudad, que me lo deja a unos 100€.
Que opinais de ese pedal? es bueno tal tal jijiji.

gracias tios \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 27/07/2011
El pedal G2 es buen pedal para empezar, como alternativa si puedes ahorrar un poco mas podrías decidirte por un Zoom G2Nu, muy superior al G2.
Te dejo el enlace.
http://www.zoom.co.jp/english/products/g2nu/

Saludos. :brindis:

Pd. Mejor aun si puedes adquirir el G2.1 o el G2.1Nu que traen pedal de expresión.
Subir
iron_maiden_jpp
#3 por iron_maiden_jpp el 27/07/2011
Es un excelente pedal...yo tngo el G1X, que viene con el pedal de expresión y q en cuanto a la calidad del sonido es igual al q tu mencionas.

Al ser un pedal digital, la única desventaja que mencionaría yo, es que suenan muy artificiales al grabar, pero ni tan así si lo haces bien....Por lo demás, es una excelente opción para tocar en donde quieras, muy práctico en vivo, fácil de utilizar, tiene efectos de sobra, lo mismo con su manera de ajustarlos, y con el puedes tocar absolutamente de todo.

Tal como te recomendo U7pa, trata de gastar un poco más, o buscarlo de segunda mano y compra el G2.1u, que tiene pedal de expresión y salida USB, para grabar directo al pc y sin ruidos,o el otro que no tiene la salida Usb pero sí el pedal expresión.

Pruébalo y adelante cómpralo, realmente vale la pena!!,Saludos!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 27/07/2011
yo tengo la zoom g1xnext también con pedal de expresión, y joder... ahora e visto esta... y tengo un gas bastante interesante :D
Subir
jockerwn
#5 por jockerwn el 27/07/2011
jajaj gracias pero cual es la funcion del pedal de expresion?, y he leido que se pueden meter packs de efectos en el pedal, eso es cierto?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 27/07/2011
segun el patch en el que estes, te puede servir de control de volumen, de wah wah, de control de reberb... pero enserio dios que gas me entra con la bicha esta, ahora me estoy planteando vender la mia y ahorrar un poco para comprar esta!!!!!! vosotros creeis que merece la pena?
Subir
jockerwn
#7 por jockerwn el 27/07/2011
la g2?? yo me compraria esa porque las que han dicho son mas caras y me da mas palo comprarlas aunque nose si en esa tienda las tendran y por segundamano y paginas asi no encentro ni una no hay nada de nada jajaj
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 27/07/2011
#7 jajajajaja eso es buena señal :D a ver si hablo con felito que creo que tenia una de estas y que me comente.
Subir
jockerwn
#9 por jockerwn el 27/07/2011
aunque alguien sabe como se graba en el pc con la g2 o no se puede?
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 27/07/2011
si se puede! :D lo que no se es como, pero en el link que dejaron antes se ve que si se puede ^^
Subir
Ulpa_Guitar
#11 por Ulpa_Guitar el 27/07/2011
gene darkangel escribió:
yo tengo la zoom g1xnext también con pedal de expresión, y joder... ahora e visto esta... y tengo un gas bastante interesante :D

xD jaja si la verdad que yo también estoy ahorrando para la G2.1Nu, lo que se me hace raro es que en un país vecino ya están comercializándola y en el mío solo esta la Zoom G2 y G2.1u, habrá que esperar.. y ni se diga de la Zoom G3 xD jaja. .

Bueno compañero jockerwn no has intentado comprar por esta tienda en europa Thomann?
te dejo el enlace del pedal
https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm

Saludos :brindis:
Subir
jockerwn
#12 por jockerwn el 27/07/2011
jajajaja, sisi estaclaro que he buscado en esa tienda, esa ha sido de buena confianza ya que he comprado varias guitarras de ahí, pero justamente lo que vale esa pedalera + los gastos de transporte que son unos 20 euros, se hace bastante caro la verdad, si me compro creo que seria el G2 al fin y alcabo es una pedalera que los efectos son los mimos en cualquiera xDD jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo