Preferencia por pedaleras o por pedales individuales

  • 2
abraham.guitar
#13 por abraham.guitar el 27/12/2008
llego tarde pero me habeis ayudado a decidirme ya que esta mañana he estado en una tienda porbando cosillas... Yo también me inclino por lo pedales indiviuales aunq sea mas caro, a la larga merece mucho mas la pena. Ademas no creo que sea muy engorroso porq para llevarlos juntitos tienes el maletin :D

Gracias.
Subir
superbatak
#14 por superbatak el 28/12/2008
abraham.guitar escribió:
llego tarde pero me habeis ayudado a decidirme ya que esta mañana he estado en una tienda porbando cosillas... Yo también me inclino por lo pedales indiviuales aunq sea mas caro, a la larga merece mucho mas la pena. Ademas no creo que sea muy engorroso porq para llevarlos juntitos tienes el maletin :D

Gracias.


lo engorroso es comprar el poder para cada uno conectarlos y el espacio que te pueda generar, per o apra mi bien vale la pena este gasto
Subir
giantealdi
#15 por giantealdi el 28/12/2008
Pues nada, mas que decir, solo que igual las pedaleras son mucho mas practicas y yo uso pedales mas un procesador que lo conecto por el loop de efectos, y mis pedales en una maleta con las fuentes todo ya conectado:ok:
Subir
delayed guitar
#16 por delayed guitar el 29/12/2008
tambine tines k pesnar lo k vas a tokar,,,,,
si rte komprasuna pedalera kon muxos efectos i luego te vas a limitar a tokar porr ejemplo
heavy metal es mejor komprarte aunk sea uno o dos pedals individuals
Subir
Alex Phrymerial
#17 por Alex Phrymerial el 29/12/2008
Radiation escribió:
para un mejor sonido tienes los pedales individuales y si quieres comodidad tanto en el uso y en tu bolsillo estan los multiefectos(a exepcion del pod que es caro como mi virginidad(si preguntan les explico))


Esplica, esplicaa :aplausos::D:risa:


:roll:
Subir
emmanuel 26
#18 por emmanuel 26 el 07/01/2009
en mi opinion son mejores los pedales sueltos yo tengo nueve oedales y es mucho mas comodo en el momento de usarlos aparte la calidad de sonido que tieen es mucho mejor y podes eq uno por uno cosa que con la pedalera no
Subir
giantealdi
#19 por giantealdi el 08/01/2009
Yo opino que depende los gustos, porque hay pedaleras muy buenas y con muy buena calidad de sonido, a usar pedales sueltos que a veces tienes que apretar 2 a la vez y te limitan un poco, pero si haces algo que no requiera cambiar tantos efectos estan bien.

Pienso que a veces uno tiene una idea de algo, pero con el tiempo cambia y es mejor experimentar con una pedalera para ir conociendo los tipos de efectos, si eres principiante.:ok:
Subir
emmanuel 26
#20 por emmanuel 26 el 09/01/2009
podes comprar una fuente con mas amperages pregunta por que ya vienen echas y si no pedes pedir que te la hagan son economicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo