Precios mercadillo

ORGASMA-TRON
#49 por ORGASMA-TRON el 30/07/2020
Yo llevo años en el foro y la verdad es q he comprado y vendido sin problemas,
como comprador y vendedor me informó antes del precio del producto nuevo y si es un 30%-40% más barato q en la tienda y si esta en perfectas condiciones lo considero como buen precio.
una cosa esta clara de esto no puedes vivir yo los anuncios q veo a precios desorbitados ni los miro.
otra cosa es q sea una guitarra pedal ampli edición limitada descatalogada q me gusta mucho y si esta en perfectas condiciones no me importa subir un poco más de precio dentro de lo razonable claro y siempre basándome en los precios de thomann musik produktiv y demás páginas de música
Cada persona es libre de poner el precio q quiera y de la rapidez en la q se venda depende de de él, todos sabemos buscar por Internet y comparar precios
A mi lo q aveces me flipa es para cambios,
sobre valoran las guitarras suyas e infra valoran las guitarras nuestras yo por ese motivo para cambios lo valoro como nuevo tanto lo uno como lo otro y si está en perfectas condiciones y se ajusta la diferencia si tiene toques maltrato golpes y tal paso del tema yo para cambios entrego guitarras perfectas y pido lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pijusmagnificus Baneado
#50 por Pijusmagnificus el 30/07/2020
#48
Yo soy de los que cree que "too er mundo e weno" hasta que demuestre lo contrario.
Soy novato en lo del funcionamiento y reglas, tú lo has dicho.

Ahora, que los precios del compraventa son muy subidos, parece que es un consenso general.

Apunto otra cosa, también veo que el material que hay es como mucho de lo mismo.

Weno, ea, ya ta bien de lamento.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#51 por Tom Tom Tombola el 30/07/2020
#41

Cuando lleves más tiempo aquí verás que ese pandilleo que existe son entre los mismos, y ninguno de ellos son foreros "relevantes" aquí, entiéndase relevantes por gente que suele aportar conocimientos generosamente y que suelen dejar siempre opiniones y comentarios de cierta relevancia, interés y utilidad.
Abunda mucho más la gente legal, los simples de los que hablas los conoce todo el mundo. Salen a relucir enseguida en los comentarios de algunos anuncios.


El foro ahora mismo está un poco tocado en un sentido (hay gente baneada o que ya no entra que, independientemente de las razones y motivos de ambos casos, aportaban una calidad objetiva y puntos de vista diferentes y complementarios; exceso de contenido de equipo y poco caso a ciertos estilos musicales donde paradójicamente la guitarra reina por todo lo alto sobre los chacharros, la técnica y mandangas varias; etc) pero sigue siendo el mejor foro del mundo en lengua castellana y de los mejores en general, seguro.

Hacia dónde irá el foro en el futuro, vete a saber, de momento vale mucho la pena con todas sus virtudes y defectos.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#52 por Tom Tom Tombola el 30/07/2020
Pijusmagnificus escribió:
Ahora, que los precios del compraventa son muy subidos, parece que es un consenso general.


Por supuesto. Hay quien saca el cuento del libre mercado y todo lo que tu quieras, pero el precio de usado en general está por las nubes.
Subir
Pink
#53 por Pink el 30/07/2020
Ahora mismo acabo de ver en venta un pack de un célebre micrófono de condensador y accesorios a, atención, 4 euros más barato que nuevo de tienda. Además el caballero vendedor dice que sólo envía y no hace entrega en mano, así que con eso ya te sale más caro que de tienda :lol:

Y eso que sólo he mirado en Tomás. Escarbando por tiendas seguro que hasta se encuentra más barato. Eso es echarle cojonazos. Claro, ni se ha usado, está impoluto.
Subir
Dr. Neve
#54 por Dr. Neve el 30/07/2020
#52
Hay muchas cosas a precio de derribo, otra cosa es que la gente no las valore. Quien quiere sonar bien por un precio mucho más que asequible, el compra-venta se lo soluciona. Claro no hablamos ni blues junior, ac 30 ó15, les pauls etc, etc
Subir
1
Pijusmagnificus Baneado
#55 por Pijusmagnificus el 30/07/2020
#54
Claro, ahí está la cuestión, yo sólo veo chollos para gente que quiere equipo muy amateur.
Para un jovencito (o no tanto) que empieza, si te dicen de un tubescreamer chino que vale nuevo 30 y te lo venden a 20, es un chollo. A ese perfil de gente les soluciona la papeleta.

Para el resto de gente, Mastercard...hehehee, permitidme la broma.

Desde hace tiempo quiero un Hudson Broadcast, y resulta que aquí el que veo lo ponen más caro que en tienda. Así no.

Veo Telecasters Mex de hace 6-7 años que pretenden vender por 50 euros menos de lo que cuestan ahora de tienda. Así tampoco.

Hay gente que vende de un golpe 10 guitarras por valor de 28.000 euros, posiblemente al mismo precio que le costó en su momento y dice que es por necesidad. Imaginad eso en una tienda que hace una liquidación por cierre y pretende vender al mismo precio para quitarse lo que pueda para hacer frente a pagos.

De locos.
Subir
Dr. Neve
#56 por Dr. Neve el 30/07/2020
Pijusmagnificus escribió:
yo sólo veo chollos para gente que quiere equipo muy amateur


Bueno, la mayoría somos muy 'amateurs'. Eso creía.
Subir
1
VICTOR
#57 por VICTOR el 30/07/2020
#41

Yo soy nuevo por aquí y poco puedo opinar.

Pero eso que comentas es una gran verdad aplicada a todos los foros de opinión y aficiones... una pena pero es así.
Subir
stratotrasto
#58 por stratotrasto el 30/07/2020
Venga va. Ya que yo empecé el hilo, deciros que el pedal que buscaba cuesta nuevo en tienda 75€. Y el más barato que hay en el foro es un clon por 100€. de ahí el poner este hilo... Delirante.

Por cierto, llevo por aquí una década o más. Hace mucho que ya no compro nada... Cada vez está todo más alejado de lo que creo que serían unos precios justo por ser un artículo de segunda mano. Y el tema ese de " este pedal es del 96, nada que ver con los que hacen ahora" te jode sobremanera. El segundo pedal del modelo que buscaba es 120€. Insisto, me he comprado el pedal nuevo en tienda por 75€. Miré por aquí primero con intención de gastarme unos 50€...

A parte de esto he mirado otros pedales más, cosas normales nada de rarezas, idem,

Un saludo compañeros.
Subir
1
Dr. Neve
#59 por Dr. Neve el 30/07/2020
#58
Yo estoy de acuerdo que hay precios delirantes. Amplis a un 90% o mas. Y encima con gastos de envío a cuenta del comprador. Pero no todo es esto.
No hace mucho me dio por consultar los anuncios en orden cronológico de más antiguo a más nuevo. Vi bastantes pedales a válvulas con muy buena pinta a precios mucho más que razonables.
Subir
1
Pijusmagnificus Baneado
#60 por Pijusmagnificus el 30/07/2020
#56

Pijusmagnificus escribió:
gente que quiere equipo muy amateur

Llevo poco tiempo aquí, pero parece que aquí lo más abunda es gente con equipo muy poco amateur. Es al equipo de compraventa a lo que me refiero.

En lo que a mi me compete, no vivo de la música y mi nivel técnico teórico musical es muy normalito, el de un autodidacta que empezó a tocar hace 40 años, pero desgraciadamente me gusta tener el mejor equipo que pueda permitir mi economía.

Supongo que sí, que amateurs seremos casi todos por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo