Precios mercadillo

mixka
#25 por mixka el 29/07/2020
Hace poco un forero puso en venta por 120 euros un pedal que fabrica y vende habitualmente otro compañero del foro, también por 120.

Me pareció tan vergonzoso que se lo puse en el anuncio, pues lo rebajó 5 míseros euros.

Vamos que la gente no es tonta, lo que pasa es que tienen o mucha cara o mucho pájaro en la cabeza
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#26 por Samelix el 29/07/2020
jaimebcn escribió:
Esto durará hasta que explote la burbuja que hay aquí.


Esto es una pandemia; en eBay hace tiempo que ocurre lo mismo. Ves artículos a precios desorbitados que llevan meses e incluso años.
Lo de encontrar algo a buen precio ya es casi imposible.

Reverb para mi es terreno desconocido, pero imagino que no será muy distinto.
Subir
Saraslide
#27 por Saraslide el 29/07/2020
reverb es carisimo, lo he estado mirando y tienen precios súper caros y más con el envio, sale más a cuenta comprar nuevo que allí.
Subir
1
Juan M.
#28 por Juan M. el 29/07/2020
Para mí, lo peor y lo que si de mí dependiese, prohibiría, es lo siguiente: cuando un vendedor pone que los artículos que vende están a 1€. En mi opinión, eso es jugar sucio. Si uno pone el filtro de ordenar por precio, de más barato a más caro, siempre saldrán artículos de este tipo. Al vendedor le conviene que al menos, su artículo se vea, porque eso puede llevar a que se despierte el GAS de alguno. Pero luego, obviamente, ese precio no es real. Preguntas al vendedor cuál es el precio real por el que lo vende, te empieza a marear con cifras, te va rebajando poco a poco para ver si acabas picando, y finalmente tienes que acabar por bloquearlo en tu lista.
Creo que éste, que es un foro serio, debería tener un compraventa que también lo fuese, y en mi opinión, por supuesto discutible si se quiere, sólo faltaría, estas cosas lo emborronan y lo acaban "ensuciando" un tanto.
¿No sería mucho más honrado, coherente y justo poner el precio real de venta de cada artículo? Creo que es lo mínimo que podemos pedir entre todos, y que la comunidad entera se beneficiaría de ello.
Saludos, peña.
Subir
6
Saraslide
#29 por Saraslide el 29/07/2020
en las normas según leí ponía que debe ponerse un precio real a los artículos publicados, vamos que no podia utilizarse un precio de cebo para empezar a pujar y subastar el articulo
Subir
2
stratotrasto
#30 por stratotrasto el 29/07/2020
#7 una Gibson J-45 nueva en tienda fue mi última guitarra comprada. Después de ver un par de ellas de segunda, a la tienda me fui de cabeza.

Vamos, que no es por pasta.
Subir
Juan M.
#31 por Juan M. el 29/07/2020
#29
Pues, entonces, con más razón... Si esas son las normas del compraventa del foro, ¿por qué no se bloquean aquellos artículos en venta cuyo precio real no corresponde con lo que pone en el respectivo anuncio? Son cosas que no entiendo. En fin...
Subir
1
daniguner
#32 por daniguner el 29/07/2020
#30 con gibson casi que renta comprarlo nuevo salvo raras excepciones, yo también preferi ir a una tienda
Subir
zuriain
#33 por zuriain el 29/07/2020
Yo acabo de vender los 6 pedales que anunciaba, a cuatro foreros diferentes, en cosa de diez dias o asi. Mi unica estrategia (aparte de que casi todos los pedales estaban en buen estado, con caja y papeles) fue mirar a cuanto se vendían en el foro esos pedales y poner los mios por debajo de ese precio, aparte de ofrecer un minichorus como regalo por la compra de dos o mas pedales.

No se vende nada? Depende.

Entiendo que pedales (por baratos) y guitarras (por el gas que dan) son mas faciles que vender que amplis y otros cacharros. Yo ahora tengo anunciados un combo Marshall, un Eleven Rack y un switcher, que supongo tardaran en colocarse, aunque he seguido con ellos la misma estrategia que con los pedales.
Subir
1
stratotrasto
#34 por stratotrasto el 29/07/2020
#33 Felicidades. Ese es el espíritu.

Un saludo.
Subir
franss99
#35 por franss99 el 29/07/2020
En Reverb o escarbas mucho mucho para encontrar algo muy de determinado o no hay nada que hacer. Y ahora encima con la subida de comisión...pues eso, al final acabamos comprando nuevo.
Subir
Edu_Neftis
#36 por Edu_Neftis el 29/07/2020
#31
Lo puedes denunciar y listo, yo cada vez que veo uno lo denunció como que no es un precio real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo