Precios guitarras MIJ disparatados?

danisauc
#49 por danisauc el 29/11/2016
#48 yo también me he encontrado con mim cojonudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 29/11/2016
Yo las Classic, ya digo, tengo una classic 70 mim.
Subir
danisauc
#51 por danisauc el 29/11/2016
#50 Este verano me hice una teleca por piezas. Cuerpo de fresno espectacular, del compañero Tonydevigo. Lo acabé a nitro y le puse de todo: Puente Fender vintage, cenicero, golpeador de baquelita, electrónica champions league y unas pastis tex mex ( estas las tengo que repensar...). Quedó un espectáculo de cuerpo vintagero. Para mástil le metí uno de Fender MIM standard baqueteadísimo ( otros dirían relic...). Lo encontré en el foro a buen precio no, lo siguiente......De hecho he de retrastearlo, cuando haya pasta o tiempo. Pues bien, ese mastilito que era una solución provisional, no puede ser más cómodo y adecuado para la bicha......Ahí se queda......y costó 50 euros.
Las MIM standard, con un cambio de pastis.......mmmmm
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 29/11/2016
Eso es otra, aonde este una strato montada a piezas con buen gusto, aunque sean all parts, pero claro, depende de los componentes y el gusto del que la monta.

Pastillas mi amigo Tokaa Guitars hace unas del carajo, replica cualquier modelo de cualquier epoca y a mano, ya son varios luthieres que se las encargan, y a buen precio.
Subir
Gustavo
#53 por Gustavo el 29/11/2016
#16 estoy de acuerdo, de todas las Fender USA, las mejores que tuve fueron una del 97 y otra del 98, no obstante mis Fender japonesas siempre las superaron, para mi puede costar un poco mas una USA pero vale más una Japan y es solo mi opinión personal.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#54 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/11/2016
#51
yo también he pensado siempre que lo mejor es hacerla all parts,sabiendo los materiales que estás poniendo en cada momento y eligiéndolos tú. otra cosa es que cuando llega el día de querer venderla,cosa que suele llegar mas tarde o mas temprano,puedas recuperar la inversión hecha...
Subir
danisauc
#55 por danisauc el 30/11/2016
#54 Claro, así suele ser....Yo me metí en la cabeza ponerle todo Fender ( y así es, menos el cuerpo). El resultado es estupendo, en todo caso.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#56 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/11/2016
#53
yo lo cierto es que he tenido unas cuantas Fender,de las cuales tan solo 2 eran japonesas. MI primera telecaster mij fue una TL52 del 85,era una pasada,muy buen mueble,pero la electrónica dejaba bastante que desear. Pero con una inversión mínima,se quedó un guitarrón de escándalo,con un sonido impresionante. Y la mejor Usa que he tenido,fue una strato standard edicion limitada conmemorativa del 50th aniversario,cuerpo de fresno y un mástil que era una delicia...no he probado una strato mejor nunca.
Subir
danisauc
#57 por danisauc el 30/11/2016
#56 Mi primera Fender fue japo, una st 362 ( si no recuerdo mal) del 89, serie k. El mástil era estupendo, de lo mejor que he tenido, y el cuerpo, aunque de tilo, también era chulísimo y resonante ( el vintage white más fino y bonito que he visto). La electrónica era del montón, y las pastis cerámicas.....Supongo que se las hubiera cambiado a la larga, pero salió en un cambio. Luego he tenido una voodoo MIM ( buena guitarra), una American Special ( idem), y ahora una Standard usa del 2002 con la que también estoy encantado. Es más guitara que aquella mij, desde luego.....pero....habría que haber visto que hacía aquella con pastillas de carreras.
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 30/11/2016
Mi primera Strato USA fue una standar americana de 1992, la compre nueva, era buena guitarra excepto por las pastillas que eran unas ceramicas muy regulares, de sonido similar a las de las standar mim de ahora, pero tenia un defecto.

No se podia quintar la primera cuerda porque el puente venia mal colocado hacia detras, y la selleta aun estando al tope de su recorrido hacia delante pedia mas.

Es algo que nunca he vuelto a ver en una Fender ni siquiera en una Squier, supongo que me toco la china.
Subir
Gustavo
#59 por Gustavo el 30/11/2016
#58 por alguna razón que desconozco, el año clave de las USA es 1997, no me preguntes porque pero tuve varias y las de 97 juegan en otra liga. Alguien sabe porqué?
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 30/11/2016
Yo solo puedo decir que una de mis mejores Stratocaster es una american series con el cuerpo de dos piezas de fresno barnizada en transparente y es del año 2005.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo