¿Qué precio tiene una Les Paul Gibson?

viniardo
#49 por viniardo el 27/03/2017
#47 :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#50 por Perrygoround el 27/03/2017
#44 Aún está empezando y ya nos ponemos en que si lo va a dejar. A eso se le llama optimismo y dar ánimos :juas:
Subir
viniardo
#51 por viniardo el 28/03/2017
#50 Creo que se llama realismo. Es una realidad que la mayoría de neofitos lo deja. Entre mis amigos empezamos varios con guitarras, bajos y bateria. De 7 solo quedamos dos que seguimos dando guerra al resto les duro 3 meses la moda. Ahora, que podemos decir a todos los que empiezan que por supuesto con indepencia de lo que quieran tocar ni el nivel al que quieran llegar que lo mejor es comprarse les paul custom, fenders de 3000 pavos y valvulares de 100 W para casa pues creo que estamos ayudando poco. Y desgraciadamente aquí de esos hay muchos. Será que quieren que esos equipos engrosen la segunda mano para haya mas oferta que demanda y bajen los precios? jajajajaja
Subir
luishouse
#52 por luishouse el 28/03/2017
/616/ escribió:
He dicho: Si deja de tocar, no si la vende(Haber si aprendemos a leer)

Ok. A ver si aprendemos a escribir.
Subir
luishouse
#53 por luishouse el 28/03/2017
viniardo escribió:
el está pidiendo consejo y cada uno le ha aconsejado como cree que le está ayudando. Si el compañero cree oportuno aconsejarle de esa manera tu no eres nadie para reprobar su consejo. Es un consejo que acertado o no está fundamentado


Hombre, si decir que es como darle caviar a un cerdo es un consejo fundamentado, pos fale.

viniardo escribió:
Si tu crees que que debería comprar una gibson sea cual sea el precio y sea cual sea el propósito por el cual la compra es tu criterio pero deja a los demás que den su pto de vista que para eso el compañero ha preguntado.


Yo no creo que se tenga que comprar una gibson sea cual sea el precio, creo que se tiene que comprar lo que quiera, si es que puede. Y si puede empezar con una gibson no veo donde está el problema para que se le quiera convencer de lo contrario, pero vaya, cada uno con sus consejos...
Subir
Grosso
#54 por Grosso el 28/03/2017
Me llama la atención que el autor del hilo lo abrió hace seis días pero hace cuatro que no lo mira.
Subir
semifuso
#55 por semifuso el 28/03/2017
Grosso escribió:
Me llama la atención que el autor del hilo lo abrió hace seis días pero hace cuatro que no lo mira.


Habrá mirado los precios en Google.

:hola:
Subir
1
Iñigo
#56 por Iñigo el 28/03/2017
Mi recomendación, si, una guitarra que es un símbolo y un ampli pata negra.
Si sonará bien? Sonará de cojones.
Animo y nos cuentas
Subir
Jors
#57 por Jors el 28/03/2017
#54 Y de el nunca más se supo.
Pero aquí seguiremos a baquetazos.
Subir
Iñigo
#58 por Iñigo el 29/03/2017
Pero alguien cree que es una pregunta en serio?
Subir
Jors
#59 por Jors el 29/03/2017
#58 Yo no lo tengo muy claro la verdad, pero vete a saber.
Subir
Iñigo
#60 por Iñigo el 29/03/2017
Yo soy un novato muy capricho y cuarenta palos. Lo de la LP la preparo yo cualquier día, pero el ampli de 1500 euros no me lo creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo