¿Qué precio tiene una Les Paul Gibson?

pyngwie Baneado
#37 por pyngwie el 24/03/2017
¿Qué precio tiene una Gibson les paul? hombre, creo que lo mas sencillo es que entraras en la red, en tiendas de instrumentos y lo miraras tu mismo, vamos digo yo. no creo que tenga mas misterio.
¿Qué si suena bien esa Gibson con un Marshall jvm? pues depende, si lo toco yo sonara regular tirando a vergüenza ajena, si lo hace uno que sepa pues sonara bien, esta claro.
¿Cuánto vas a tardar en aprender? pues también depende, igual tienes talento para tocar la guitarra y en un par de años eres un rock star, pero si eres igual de malo que yo pues te tiraras 40 años dale que te pego y no sabras hacer una puta mierda con la guitarra. que le vamos a hacer.

por cierto, un saludo a los perros de la jauría, que solo saben dar por culo. no se quien coño serán esos pero me ha hecho gracia lo que ha dicho el pollo este al respecto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#38 por semifuso el 24/03/2017
Sí, sonará de muerte, si sabes hacerla sonar.
Aprender te va a llevar toda la vida, tómalo con calma que esto va muy lento.

Quizás no sea la mejor inversión en el sentido de que no vas a poder sacarle todo el partido a lo que pagas hasta que no tengas cierto nivel. Y tampoco puedes tener el criterio para elegir si no has tocado nunca, compras por estética. Pudiera ocurrir que de aquí a dos años descubras que lo tuyo son las singles, o los mástiles ultrafinos, o que adoras la palanquita... tampoco hay drama vendes y asumes la pérdida como parte del aprendizaje.
Pero si tienes la pasta y es lo que te gusta, adelante, el equipo no debería ser un problema, al menos por calidad durante mucho tiempo.

:hola:
Subir
viniardo
#39 por viniardo el 24/03/2017
Sin entrar a valorar el precio del instrumento creo que tu enfoque compañero no es el acertado. Permíteme darte el siguiente consejo. Fíjate primero en que estilos y técnicas te gustaría aprender y dominar y a partir de ahí tendrás un camino claro para elegir el instrumento. No al revés. Te gusta Guns ok, pero es lo que te gustaría tocar o lo único que te gustaría tocar? Hay otros guitarristas y técnicas que te gustan? Stevie Ray, Hendrix, Chuck Berry (DEP), Knopfler, Keith Richards etc.....

Mi recomendación es que siendo novato en el mundo de la guitarra estoy segurísimo que tus gustos van a cambiar y evolucionar hacia otros estilos y sonidos a medida que suba tu nivel por eso te recomiendo que te compres lo que te de la gana pero de segunda mano a un precio razonable así si en algún momento lo dejas o cambias de gustos o quieres probar cosas nuevas puedes dar salida al material sin perder pasta. Por otro lado a la pregunta de cuanto tardas en aprender, la respuesta es que nunca se acaba de aprender. Esto no es, ala ya he aprendido. Esto es una constante evolución y mejora. Le pregunta sería en cuanto tiempo podré tener nivel para defender este estilo o esta técnica y aun así depende de mucho factores pero de un único elemento. Y de que depende? Pues exclusivamente de ti. No de tu equipo. Tu habilidad y tu determinación son todo.Si no que se lo pregunten a muchos músicos sureños americanos con qué se iniciaron en el mundo de la música.
Subir
Alexandre
#40 por Alexandre el 24/03/2017
Ahora hay Gibsons por 360e, madre in usa,con acabado en nitrocelulosa y pastillas Gibson,ósea,una Gibson de verdad,de gama media pero Gibson.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LRWJQ3Q/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1490345859&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=gibson&dpPl=1&dpID=31gOYU-dRuL&ref=plSrch

De todos modos compres la que compres el ampli cojete uno decente,aunque sea de segunda mano.

Si al final haces caso a los compañeros y empiezas con algo básico,yo si fuese tu,para empezar con algo básico que sabes que acabaras cambiándolo me lo compraría de segunda mano como dice el compañero,así al menos cuando quieras cambiar la guitarra no perderás tanta pasta.

Pero vamos,que si tienes la pasta y de verdad tienes ganas,360e por una Gibson es un regalo,y vas a perder menos pasta revendiendo está Gibson que cualquier guitarra de gama baja que te compres.Es muy difícil vender una guitarra de gama baja(de menos de 300) a no ser que la tires de precio,solo tienes que hechar un vistazo al mercado de segunda mano,el mercado está saturado de packs de iniciación de gente que se rinde,y además solo le interesan a los que quieren empezar.Gibsons originales de segunda mano casi no hay,yo estoy buscando una,y cuando aparecen se venden enseguida.

Yo empecé con una Ibanez de 800e y cuando necesite pasta la vendí en 2 días perdiendo solo 200e,estaba impecable eso sí.A mi novia de aquel entonces(todavía seguimos juntos)le compre un pack academy de iniciación,me gaste 22.000 pesetas de aquel entonces que en aquel momento era mucha pasta(lo que ganaba un camarero novato en 10 días de trabajo) y solo lo uso una vez.Cuando nos fuimos a vivir juntos el pack se quedó en casa de sus padres,en el trastero,allí seguirá hasta el fin de los días.
Subir
viniardo
#41 por viniardo el 24/03/2017
#40 totalmente de acuerdo en que es mejor gastarse 300 pavos en una guitarra de segunda mano decentilla que tirar 120 pavos de un pack de iniciación a la basura.
Subir
TERMOSTATO
#42 por TERMOSTATO el 25/03/2017
Es un guitarrón (En las manos apropiadas), pero perderas una buena pasta si al final dejas de tocar.
Subir
luishouse
#43 por luishouse el 25/03/2017
#42
Amos a ver, lo bordas por momentos. Primero que es como dar caviar a un cerdo. Luego que si la vende perderá pasta. Me suena a envidia malsana.
Si tiene la pasta y la puede comprar, a quien coño le importa si pierde dinero? Si no le importa a él, pues ya está. Que acaba de empezar? Pues ole sus huevos. Ya hubiera querido yo empezar asi, a principios de los 80 no había información de ningún tipo y no querías ningún sucedáneo. Compré la primera guitarra de mierda y en cuanto pude pillé mi SG, que es lo que quería. Eso fue en el 88 y ni por un momento pensé, "joder, perderé pasta si la vendo?"
Cojones, hablamos de ilusión y os empeñais en sacar el lado práctico y monetario del tema. Luego nos llenamos la boca con el arte y bla, bla, bla. Por cierto, la SG era del 73 y la vendi no hace mucho en el foro, os aseguro que no perdí dinero.
Tío, te va sonar de puta madre, antes o después, con un marshall, pues mejor. Dale caña y disfruta.
Subir
3
TERMOSTATO
#44 por TERMOSTATO el 26/03/2017
luishouse escribió:
Luego que si la vende perderá pasta. Me suena a envidia malsana.


He dicho: Si deja de tocar, no si la vende(Haber si aprendemos a leer) :va_a_ser_que_no:
Así que no saquemos conclusiones precipitadas.
Subir
albertopl
#45 por albertopl el 26/03/2017
Hombre, si es novato cabe la posibilidad de que termine abandinandolo y vendiendolo, yo le animo a comprarsela pero tampoco hay que ser ingenuo...asume que pueda pasar y si se pierde pasta se perdio, si vas con miedo.....ahi si que le diria que mirase la segunda mano jeje
Subir
1
viniardo
#46 por viniardo el 27/03/2017
#43 el está pidiendo consejo y cada uno le ha aconsejado como cree que le está ayudando. Si el compañero cree oportuno aconsejarle de esa manera tu no eres nadie para reprobar su consejo. Es un consejo que acertado o no está fundamentado. Si tu crees que que debería comprar una gibson sea cual sea el precio y sea cual sea el propósito por el cual la compra es tu criterio pero deja a los demás que den su pto de vista que para eso el compañero ha preguntado.
Subir
Paco
#47 por Paco el 27/03/2017
Chicos, en lo termináis de discutir el compañero ya no es novato, ha grabado dos discos y va por su cuarta Gibson Les Paul.
Subir
2
albertopl
#48 por albertopl el 27/03/2017
Puede ser. Muchas veces es al contrario, se discute durante dos semanas, preguntas al final que se ha comprado y nada de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo