Gibson Les Paul Studio tiradas de precio

Saruman
#37 por Saruman el 25/04/2019
Mientras los precios se desploman en el foro pasa todo lo contrario, veo Standard más caras que Custom!!! Jajajajaja.... con esta tendencia en breve veremos Studios más caras que Standard!

Cada vez que decido ir a por una de segunda mano se me quitan las ganas nada mas mirar aquí. Creo que nos invaden los trolls!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 25/04/2019
Saruman escribió:
Mientras los precios se desploman en el foro pasa todo lo contrario, veo Standard más caras que Custom!!!


Jajajaa En el foro se ve de todo. Se ven Standards más caras que nuevas, y por desgracia no exagero.
Subir
Johan Baneado
#39 por Johan el 25/04/2019
Pues las de saldo de Músic Atore se están acabando por lo que veo, solo queda una clássic y alguna studio.
Subir
Ismael
#40 por Ismael el 26/04/2019
Saruman escribió:
Cada vez que decido ir a por una de segunda mano se me quitan las ganas nada mas mirar aquí. Creo que nos invaden los trolls!!


Viendo standard a precio de Reissue....guitarras cuyo valor nuevo son 50 euros más ....
Como para comprar segunda mano si....
Subir
Johan Baneado
#41 por Johan el 26/04/2019
Los precios inflados en guitarras de segunda mano no afecta sólo a Gibson me da a mí, ha copias que tela lo que piden y lo mejor, como lo justifican.
Subir
makinon
#42 por makinon el 26/04/2019
Lo de las copias es la risa, chibson por 350-400 euros en grupos de compraventa de Facebook,y se quedan tan panchos, y lo peor, gente que les pregunta.
Subir
1
Johan Baneado
#43 por Johan el 26/04/2019
Y réplicas asiáticas a precios de la guitarra a la que digamos "homenajean"; porque son de la mejor época en la mejor fábrica de Asia y son mucho mejores que la original ......... claro y seguramente están vendiendo la copia y queriendo pasar el mochuelo para enganchar una auténtica.
Subir
1
roboe
#44 por roboe el 25/12/2019
He abierto un hilo para comparar una Gibson Studio con una LTD, y acabo de leer vuestros comentarios, y casi que me doy por respondido. Vamos, que no se puede uno gastar 1400 pavos en una Studio.
Subir
Jose Miguel
#45 por Jose Miguel el 25/12/2019
Y en una LTD tampoco me los gastaba.
Subir
nutico
#46 por nutico el 25/12/2019
Buen precio para una gran guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo