Precio de las Guitarras

duosonic
#85 por duosonic el 13/12/2023
Sois todos muy chistosos, pero NADIE va a hablar de política?

Porque yo creo que es todo culpa del Coletas. Y antes de Ansar. Y de Chirac (por si hay foreros en el extrarradio).

Por favor, necesitamos que alguien se ponga a discutir de política para abrir la porra de en qué página chapan el post. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#86 por August_Mcleveland el 13/12/2023
La comida está también cara…encima te cobran IVA

Así es la vida figura

Y Lo de “las Gibson son solo una marca en la palita” …. llegas tarde…ya otro iluminado decía lo mismo el guitarramania en 2010, trece ańos después tiene 4 custom shop…cambió algo? Si…a partir de 2015 lo enchufaron en un Banco, comenzó a ganar pasta y se le pasó la mariconada con las Gibson
Subir
Ajnabh
#87 por Ajnabh el 13/12/2023
#85 Todo comenzó cuando Donal Reagan fue fichado por Warner y protagonizó su primera peli "Love Is on the Air"
Subir
Jorgiyu
#88 por Jorgiyu el 13/12/2023
#85
El tema político lo dejaron magistralmente retratado los Monty Python en la vida de Brian, es más productivo hablar de dinosaurios, que se lo digan a Spielberg
Subir
2
Ricardo_R
#89 por Ricardo_R el 13/12/2023
Sois unos llorones, las guitarras son baratas al lado de los dinosaurios, miraros los lego de Jurássic World, y eso encima se lo pide el nene a Papa Noel y ahí si que estás jodido...
Subir
BudSpencer
#90 por BudSpencer el 13/12/2023
#88 ¡disidente!
Subir
PA.LU.A
#91 por PA.LU.A el 13/12/2023
duosonic escribió:
Sois todos muy chistosos, pero NADIE va a hablar de política?

¿Pero no os habeis dado cuenta?
Antes de Pedro Sánchez la segunda mano era asequible y se podían comprar guitarras de calidad por un precio razonable. A día de hoy todo está carisimo
Es el cambio de era. En los análisis de la historia comenzarán a escribir a.p.s. y d.p.s.
Subir
1
duosonic
#92 por duosonic el 13/12/2023
A mi a partir de ahora me llamais Loreta
Subir
1
Ricardo_R
#93 por Ricardo_R el 13/12/2023
duosonic escribió:
A mi a partir de ahora me llamais Loreta

Pues saluda a todas y tenemos para otro hilo largo.
Subir
7
Ajnabh
#94 por Ajnabh el 13/12/2023
#89 Y que lo digas. No hace mucho rejuntamos pasta para regalarle una guitarra de Dimebag a un colega más fan que el Ola Buurpss y pensamos en meterle un muñeco cabezón de esos de moda de Dimebag y el más barato casi valia como la guitarra. Así que la broma quedó con la guitarra dentro de una caja del Ikea.
Subir
1
Franela
#95 por Franela el 13/12/2023
Y no hemos sacado el tema de los cambios... Porque nadie quiere mi Samick coreana a cambio de una Gibson Les Paul Classic. ¡Si es solo una Epiphone con otro logo! Y agujereada y todo, ya no llegan a los 5 kilos de las de las buenas...
Subir
Ricardo_R
#96 por Ricardo_R el 13/12/2023
Por cierto, aquí en Madrid cierran los locales Rock Palace, tienen un montón de equipo a la venta, de locales por horas eso sí, pero hay cosas baratillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo