Power Ballad!

daniel07
#1 por daniel07 el 15/02/2012
Navegando por la web me encontre con esta joya... da para todo.. feeling. tecnica, shred etc... a darle compañeros que esta jam es para poner en practica todo lo que hemos aprendido.. escalas, armonicos, bendings melodia etc...

esta en Cm
espero les guste :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
My Best 80's Power Ballad Backing Track in Cm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 15/02/2012
Hey compi, esta jam ya se propuso ya hace algun tiempo aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/balada-para-tranquilizar-nervios-manana/102493

de todas formas dejo lo que hice aquel dia, La cual la dediqué a Japon, que es cuando petó la central nuclear.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dedicado a Japon-01.mp3
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 15/02/2012
nno sabia.. pero bueno que sirva para los nuevos compañeros.. porque mas de la mitad de los compañeros que postearon en aquel tema ya casi no pasan por estas zonas xD... y este tema esta muy wapo para que se pierda..

comento tu jam: muy loca!!! jajajajaja.. un poco altas ambas guitarras... pero sacaste buenos licks y melodias interesantes..buen aporte bro :3
Subir
Dr.henry
#4 por Dr.henry el 16/02/2012
Gracias por comentar Daniel, y la verdad es que si tienes razon en lo ya hay muchos compis que no pasan por estos lares, parece ser que siempre estamos los mismos y la verdad es que es una pena, las jams ya no son lo que eran antes, y ademas, cada vez somos menos.

Y tienes razon, la base es muy guapa.

Un saludo compi.
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/02/2012
Dejo la mía, bastante deficiente, pero es lo que hay...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
daniel07
#6 por daniel07 el 17/02/2012
comento :

alodelmo.. Pues esta jam.. tuya si me gusto mas que nada porque sacaste unos licks muy buenos y hubo partes que me sorprendieron.... sigue dandole bro.. que si sigues practicando podras lograr cosas muy buenas :3

dejo mia:3
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerballad.mp3
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 18/02/2012
Bueno esta tarde me pongo y le pego un repaso a la base je,je de momento os comento,

Henry: una locura de jam pero en el buen sentido de la palabra, con todo tipo de artimañas guitarriles y un sonido rotundo y brutal, muy buena.

Daniel: un sonidazo muy bueno, unos links con reminiscencias a algun tema, a mi particularmente me ha llevado al tema de Malcalpine tears of Shara creo que es.... pero luego sacas un arsenal del links propios que te quedan preciosos, muy bien.
Subir
1
stormx Baneado
#8 por stormx el 18/02/2012
muchas gracias por la jam,hos he estado escuchando,coincido con el comentario que hizo daniel07 sobre el video de alodelmo, Joder daniel07 sonidazo que sacaste en este tema y muy bien tocado,Dr.henry muy bien tambien pero el tema es un poco ruidoso.



Un saludo.
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 18/02/2012
Si puedo subo otra, que esa es de hace tiempo y es a dos Gtrs y a lo loco, totalmente temperamental, venga andro, sube la tuya compi...., storemx dale caña tambien compi.....


Saludos.
Subir
stormx Baneado
#10 por stormx el 18/02/2012
Dr.henry escribió:
Dr.henry
Uy Dr.henry,yo todavia tendre que esperar un añito mas o menos para poder hacer algo,aun no me arriesgo que estoy muy verde. jejeje


Un saludo.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 18/02/2012
stormx.. arriesgate bro.. mientras mas seamos mejor.. ademas solo consiguete un microfono.. y ya puedes grabar..
cubase
reaper
son programas para grabar..
ademas te permite poner efectos al sonido para mejorarlo :3


andro: gracias...pues nose xD jajajajaja nunca he escuchado esa cancion.. pero gracias :3 por el comentario
Subir
Mik
#12 por Mik el 18/02/2012
Con menos verguenza que un una striper en el ginecologo os dejo mi jam a la segunda toma, se la dedico a todos los compis de la fase inicial que tanto me han enseñado y que de todo he apendido lo que he podido asimilar, el resto espero poder aprenderlo antes de la jubilación je,je. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rok.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo