Power Ballad!

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 21/02/2012
Hey peña!!!

Ahi va mi aportación!! Hacía días que no me metía en las jams y me he notado flojillo... La he grabado en tres partes, con sonidos diferentes. De tirón y con un solo sonido se me hacía larguita (son casi 5 minutos). El tema está muy bien!!

Luego comento! Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Best ballade Juajilo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 21/02/2012
Y aquí van mis comentarios!

Dr Henry: Mucha fuerza, buenas melodías, con una mezcla de sensaciones, todo un poco mezclado, con varias guitarras, pero con armonía. Muy bien!!

Alodelmo: Buenos licks!! No soy nadie para opinar, pero quizás le venía bien a esta base algunas notas largas, para contrastar con las rápidas que le acostumbras a dar. Un saludo!!

Danielo07: Cada vez mejor, con buenos vibratos, buscando melodías. Muy bien!!! Bien integrado con la base. Muy maja!!!

Andrómeda: Esta vez con más reverb que tu habitual. Has metido mucho arte ahí, con mucho feeling, con melodías muy buenas, cantables. Muy bien, compa!!

Danilespaul: Lástima del sonido, pero deja entreoir buena música, con buenas melodías y buen toque. Saludos!!

Javgorain: Buen sonidote gordo, algo apagado, pero que pega bien con la base. Buenas melodías. Le noto a faltar algún vibrato. Muy buenas lineas melódicas, saliendo de la típica pentatónica. Muy bien, compañero!!!


Saludos!!
Subir
daniel07
#27 por daniel07 el 21/02/2012
juajillo: oh my god! el principio me sono muy "flamenco" me encanto.. despues cuando metiste la distorsion que quede con wow! mucho power en la jam.. soy tu fan :3
Subir
javgorain
#28 por javgorain el 22/02/2012
juajillo: caralloooo, empezaste como si nada, pero así que metiste la distorsión (my matherrr),me gustaron muchos los fraseos y el vibrato muy buena, me alegro de que te unas, yo soy nuevo en esto y no te conocía. encantado y gracias por tus comentarios,
Subir
danilespaul
#29 por danilespaul el 22/02/2012
Lo siento pero iba a comentarlas cuando tuviera tiempo porque estoy entre examenes y mucho tiempo no tengo xD pero en cuanto tenga un poco de tiempo para escuchar todas las jams las comentare repito tenia pensado comentarlas pero de eso un fin de semana que tenga una tarde tranquila y pueda escucharlas perdon si os ha molestado :$
Subir
Mik
#30 por Mik el 22/02/2012
Juajilo: macho que pedazo de jam te ha quedado, la primera parte estupenda a mi parecer, con un sonido muy bueno y unos links para caerse la babilla escuchandote, la segunda muy brutal con sonido distor a lo fuerte, genial!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 22/02/2012
Gracias por vuestros comentarios, compañeros!! Andrómeda, me encanta que te haya gustado, a seguir todos a darle duro!!! Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 23/02/2012
Daniel07: Buena idea en reflotar esta base!!! Y gracias por tus comentarioooooos!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
antonio l
#33 por antonio l el 23/02/2012
aqui dejo la mia,ayer escuche alguna pero no he podido oirlas todas,prometo comentar mañana,un saludo!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s.mp3
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 24/02/2012
dr.henry: muy bien esas dos guitarras super atmosferico,por otra parte he hechado en falta alguna armmonizacion completa,ritmica y intervalica,pero supongo que el efecto que andabas buscando era el de crear atmofera con varias guitarras asi que mi punto de vista es solo una apreciacion mas que un consejo,me ha gustado :)

Alodelmo: veo que avanzas cada dia un pasito mas,cada vez veo mejores ideas,te voy a dar un consejillo,cuando te veas en una frase a la que no le ves una direccion clara parate en la ultima nota que te sono de puta madre y has un vibrato hasta que tu cabeza te diga donde quiere ir,cuando una persona avanza solo se la puede felicitar,enhorabuena!!

Daniel07: frases muy logicas,creo que en un tema de estas carecticas es lo mas importante antes que caer en la perdicion de intentar hacer demasiadas cosas en las que solemos caer la mayoria,una jam buenisimaaaa!!!

Andromeda:buenas melodias,buen sonido,y al igual que daniel07 frases muy logicas,no sebas como envido a la gente que tiene el don de saber buscar lo bello antes de lo espectacular,muy buena!!

Danielespaul:coño!! un ampli sonora!! hacia años que no veia esa marcar,yo hice un curso de CCC y todo el equipo era de esa marca,que tiempos aquellos,es una lastima que tu jam no se escuche correctamente,la verdad es que es practicamente imposible juzgar algo que no se oye,podrias intentar subirla de nuevo mejorando el sonido?

javgorain: que sonidote tan grueso,molaaa!! otra buena prueba de que es mas dificil hacer cosas buenas con pocas notas que matarse a tocar miles de escalas sin sentido,buena jam!!

juajilo: brillante!!un sonidazo al principio y al final,frases con muchisimo feeling dinamicas y llenas de vida,y apoteosis al cambiar de sonido,no se si es bueno decir esto pero para mi hay una clara jam ganadora,muy pero que muy buena jam juajilo,una pregunta,te dedicas a esto?
Subir
javgorain
#35 por javgorain el 24/02/2012
antonio: muy buena, llena de sentimiento y de recursos. Has dejado el nivel alto.
Subir
antonio l
#36 por antonio l el 24/02/2012
#35 que va hombre...jaja...aqui hay cosas muy muy buenas,como gusto personal te puede parecer mas o menos elavorada pero te digo yo que para mi mi jam no esta ni entre las del medio,un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo